Bueno, todos, párense un momento

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 142 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-08-02 23:35:56
Lo que Shuishui dijo es su propia experiencia, lo que lo hizo caer en eso.\vGrande solo dirá algo justo, lo que dijo Shuishui es correcto, lo que dijeron Xiaohong y los demás también es correcto, el error está en ser parcial…\No importa desde dónde, lo que aprendemos es el equilibrio, Xiao V también cree en el camino del equilibrio.\No importa cuán exagerada sea la discusión, los hechos están frente a nosotros, no importa cómo se debata, los puntos de vista parciales solo continuarán sin fin, y también dañarán la armonía de todos…\El equilibrio es lo que convence, desde un punto de vista filosófico, bajo la luz, existe la sombra, la existencia de la sombra es porque hay luz…\Sin el punto de vista de Shuishui, el de Xiaohong y los demás tampoco existiría…\Sobre este tema de discusión, Xiao V todavía quiere decir, busca el equilibrio, no tiene sentido pelear por esto. Los problemas de la sociedad no cambiarán por ti, ¿cambiar? Eso significaría que no hay sociedad, no hay humanidad…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un niño pequeño ya habla de este tipo de temas inoportunos, ni siquiera tengo ganas de responder.
Pequeño pp, puedes largarte...
Diǎndiǎn, parece que hace mucho tiempo que no te veo... eso de eso, no tienes que pensarlo′?`
El camino del equilibrio... no juegues demasiado League of Legends
¿Es necesario publicar esto? ¡Pensamientos de un niño!
Aún me parece que la concubina tiene encanto, hasta cuando habla tiene tanto sentido. Me gusta…
Resulta que la fe estaba equilibrada, después de escuchar el camino del equilibrio, parecía muy imponente, así que lo usé////dicho sea de paso. Si ser el hermano mayor no es imponente, ¿cómo podría liderar a ustedes, mis hermanos menores? ←_←
¡Si quieres equilibrar tu cuerpo, bebe YouSuanRu!
Eh (⊙o⊙)…
¡Me acuerdo, mami no me dio leche, voy a ir a molestarla ε-(′?`; )
Ve a pedirle a la tía grande, ja ja~
Sí, parece un poco parcial, hay todo tipo de personas en esta sociedad, no se puede generalizar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta