Microrrelato 'Tu nombre, mi herida'
Ay, será mejor que yo misma empiece.\En un pequeño y remoto pueblo, vivían más de diez familias. Dos figuras humanas se movían constantemente frente a las casas.\“Hermano Xiao Feng, ¿nos vamos a casar, verdad?” Lin susurró.\“¡Sí! Nos vamos a casar. Mira, ya tengo el anillo preparado.” Xiao Feng sacó de su bolsillo una piedra redonda. Solo que la piedra estaba hueca en su centro.\Lin miraba feliz al chico frente a ella. Extendió la mano y tomó el anillo de piedra que Xiao Feng le ofrecía. Ella sentía que este momento era el más feliz de sus diecisiete años de vida.\Colocó el anillo de piedra con una cuerda roja alrededor de su pecho.\Se escaparon al bosque y realizaron una ceremonia para el cielo y la tierra. Se casaron de forma absurda.\Pero esos días felices no duraron mucho.\Un mes después, Xiao Feng apareció frente a Lin con una chica que Lin nunca había visto.\“Lin, déjame presentarte, esta es mi prometida, Juan.” Antes de que Lin pudiera decir algo, Xiao Feng comenzó a presentar a la chica que estaba a su lado.\“¿Qué? ¿Ella es tu prometida?” Lin miró a Xiao Feng con el rostro lleno de sorpresa; no podía imaginar que su amigo de la infancia fuera el prometido de otra.\“No escuchaste mal, ella es mi prometida.” Xiao Feng le dijo a Lin con seriedad.\“¡¿Por qué me lo ocultaste?!” El rostro de Lin se puso pálido; no podía soportar mirar a esta persona, porque su último límite emocional se estaba desmoronando.\“En realidad no te lo oculté, es que tú nunca me lo preguntaste.” Xiao Feng dijo sin preocuparse.\“Tú…” Lin no dijo nada más; se cubrió el rostro con las manos para que nadie viera su expresión, para que nadie viera su vulnerabilidad.\“¡Vámonos! No te preocupes por esta loca.” Juan, que estaba al lado de Xiao Feng, también ya no pudo soportarlo y sacudió el brazo de Xiao Feng.\Xiao Feng asintió y tomó de la mano a Juan, dejando a Lin.\“¿Por qué? ¿Por qué?” Lin se dijo a sí misma con una amarga sonrisa. Su voz tenía una amargura difícil de comprender.\Caminó directamente al lugar donde habían realizado la ceremonia y entrado a la habitación nupcial. Originalmente iba a darle una buena noticia a Xiao Feng: estaba embarazada. Pero después de enterarse de que él tenía prometida, se tragó esas palabras. Mientras acariciaba su pequeña barriga plana, suspiró suavemente: “Hijo, tu padre ya no nos quiere a las dos.”\Tal vez en este suspiro había un poco de arrepentimiento, lo que lo hacía especialmente triste.Lin se subió a la cuerda que podía quitarle la vida. Se puso la soga alrededor del cuello.\ Ella le dijo a su vientre: «Hijo, perdón, mamá no pudo permitir que nacieras en este mundo».\ Sin darse cuenta, el taburete bajo los pies de Lin se deslizó, dejando sus pies suspendidos en el aire. La cuerda alrededor de su cuello se apretó, impidiéndole respirar. Tras luchar sin éxito, Lin dejó este mundo.\ No se sabe cuánto tiempo pasó, pero la gente encontró los restos de Lin. Su carne ya estaba completamente podrida, dejando únicamente huesos blancos y macabros. Y la única persona que pudo reconocerla fue su persona más amada en vida: Xiao Feng. Porque entre sus huesos había un anillo de piedra negra. Era un regalo que él le había dado personalmente.\ Xiao Feng se inclinó sobre los huesos, sollozando sin parar. Lamentaba no haber valorado a quien lo amaba. Lamentaba haber accedido a su madre y romper con ella. Lamentaba las cosas malas que le había hecho.\ No se sabe cuánto tiempo pasó, pero Xiao Feng dejó el pequeño pueblo y se dirigió al desierto. La razón de su partida era ella. Porque cada vez que alguien mencionaba la palabra «Lin», él la recordaba.
Respuestas (7)
Es de madrugada, no puedo escribir muchas palabras, así que solo puedo escribir un microcuento.
el primero
¡El contenido original siempre debe destacarse!
Mi esposa tiene buen talento para la escritura
Apoyar aunque no lo vea
¡Arriba! ¡¡!
¡El sexto piso es malvado!
— Todas las respuestas cargadas —