↗Canción recomendada↖Actitud inversa

El cartel original: noche borrosa Vistas: 104 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-03 02:25:05
Actitud de Resistencia\Letra: Li Zhuoxiong\Música: Tang Xiangzhi\Interpretado por: Zhang Jie\Tema de la nueva versión del juego en línea "Contraataque"\Tengo que luchar con mi actitud de resistencia\¿Quién dice que los humanos son animales de hábitos?\Si no se atreve a subvertir lo mundano\¿qué clase de persona es? yeah\El silencio será malinterpretado\Atacar es la mejor defensa\No dejar que esta sencillez se manche\Usando la máscara de quién yeah\El éxito no tiene una sola fórmula\¿Quién quiere ser idéntico?\Sueños suficientes, locura suficiente\Tal vez la situación sea diferente\Quemarse a uno mismo no es arrogancia\¿Quién quiere ser idéntico?\Romper la normalidad, romper el molde\Tal vez conmigo todo sea diferente\Luz, fénix volando contra el viento\Luz, creciendo en medio de la adversidad\Luz, resplandor de confianza con actitud de resistencia\Luz, fénix volando contra el viento\Luz, creciendo en medio de la adversidad\Luz, confianza que vence todo con resistencia\Atreverse a desafiar al cielo de nuevo\Actitud valiente de decir no\¿Quién dice que los humanos son animales de hábitos?\Si no se atreve a subvertir lo mundano\¿qué clase de persona es? yeah\El silencio será malinterpretado\Atacar es la mejor defensa\No dejar que esta sencillez se manche\Usando la máscara de quién yeah\El éxito no tiene una sola fórmula\¿Quién quiere ser idéntico?\Sueños suficientes, locura suficiente\Tal vez la situación sea diferente\Quemarse a uno mismo no es arrogancia\¿Quién quiere ser idéntico?\Romper la normalidad, romper el molde\Tal vez conmigo todo sea diferente\Luz, fénix volando contra el viento\Luz, creciendo en medio de la adversidad\Luz, resplandor de confianza con actitud de resistencia\Luz, fénix volando contra el viento\Luz, creciendo en medio de la adversidad\Luz, confianza que vence todo con resistencia\Atreverse a desafiar al cielo de nuevo\Negarte a ti mismo equivale a rendirse\Aunque señalen y critiquen, mantener dignidad\Cargarlo todo uno mismo, sin ceder\Invertir la situación, hay que pelear otra vez\No hay razón para rendirse fácilmente\Aunque señalen y critiquen, mantener dignidad\Persistir en uno mismo para demostrar quién miente\Invertir esta situación, negarse a ser domesticado por nadie\Luz, fénix volando en dirección contraria\Luz, creciendo en medio de la adversidad\Luz, resplandor de confianza con actitud de resistencia\Luz, fénix volando en dirección contraria\Luz, creciendo en medio de la adversidad\Luz, confianza que vence todo con resistencia\Atreverse a desafiar al cielo de nuevo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pequeña sangre~
-_-#
Hace mucho que no nos vemos, otra vez estás jadeando...
¿Por qué el archivo adjunto es tan grande?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta