Habiendo visto el avance del rey santo
He leído casi 900 capítulos, ¿cómo es que ese Yang Qi no tiene ni una amiga íntima femenina? Es raro que aparezcan algunas mujeres, y todas o bien las mata, o solo tienen una relación de cooperación con él, utilizándose mutuamente. ¿Habrá alguna más adelante? En otras novelas, la mayoría de los protagonistas masculinos son bastante románticos, pero este sorprendentemente rompe con la tradición, tengo un poco de sospecha sobre las preferencias de Mengru Shenji~
Respuestas (20)
¿Por qué hoy nadie está escribiendo artículos? Es muy desconsiderado.
El sofá se sienta solo
Está en la computadora, pero no lo he visto
He visto la mitad, no es buena, no es tan buena como 《星河大帝》.
Tengo un poco de ganas de escribir novelas de terror...
He terminado de ver. Hay una mujer que ha tenido relaciones con Yang Qi.
De un ensayo de 50 puntos, apenas saqué treinta y ocho o treinta y nueve, no tengo ninguna inspiración
¡No está mal! Incluso copiando, sigo siendo peor que tú.
En nuestra clase, algunas chicas pueden sacar cuarenta y tres o cuarenta y cuatro puntos
Odio el idioma chino
También odio las debilidades, siempre rondando los 96 puntos.
Ya que has leído tantas novelas, escribir un artículo cualquiera todavía debería estar bien, ¿verdad?
He leído decenas de capítulos, un libro para principiantes extremadamente feo y repugnante~
Rey santo, no se ve bien..
En realidad, no he leído mucho, parece que no llegan a 10 libros, y además no sé esas palabras elegantes, siento más envidia de las personas que escriben muy bien, como Guo Jingming, nunca he leído nada de su 'Pequeños tiempos'.
En realidad, lo que una novela necesita es solo un lenguaje sencillo; mientras tenga una buena trama, es una buena novela.
Siempre que conviertas la historia en tu corazón en palabras, será una buena novela
Escribir es muy cansado, voy a jugar juegos
Qué cosa es esta.
Pasando sin leer novelas
— Todas las respuestas cargadas —