Hoy es el examen parcial, la escuela terminó un poco más temprano, así que le llamé por teléfono. \ : Hola, hoy la escuela termina más temprano, ¿puedes venir a recogerme a casa? \ : Está bien, espérame cinco minutos. \ : ¿Cinco minutos? Mi escuela está justo al lado de tu casa. \ \ : Necesito arreglarme un poco. \ : Está bien, apúrate. \ \ A las 2:00 p.m., el sol estaba tan fuerte que me daban ganas de sangrar por la nariz, me paré bajo la sombra de un árbol agitándome las manos, aunque no refrescaba mucho, pero agitarse siempre es mejor que no hacerlo. \ \ Pasaron cinco minutos y él todavía no llegaba, miré el reloj y me sentí un poco molesta, después de diez minutos, todavía no había llegado… ¿No será que le pasó algo? Bah… mal agüero, quince minutos después, finalmente llegó. \ \ : ¿Por qué tan lento? \ Él, con una expresión indiferente, dijo: Nada, estaba viendo la televisión. \ \ ¿Qué? ¿Viendo televisión? ¿Quieres aprovechar y dormirte, bañarte y comer antes de venir? No dije nada, no tomé el casco, solo lo miré sin subirme al coche. \ : Lo siento. \ \ Esta fue la primera vez que él me dijo lo siento, él es muy machista y orgulloso, así que nunca se inclina a decir lo siento a una chica, lo miré, bueno, parecía un poco avergonzado, me puse el casco y lo dejé llevarme a casa. \ \ Siempre es así, nunca da explicaciones, no discute, no se pelea conmigo, solo me dice lo siento, hay cosas que no se solucionan con solo un lo siento, pero él se disculpó conmigo, así que no insistí más, dijo que yo era la primera chica a la que le decía lo siento. \ \ Reconocer los errores requiere mucho valor, pero él nunca ha mejorado sus errores, el lo siento se convirtió más bien en una manera de deshacerse de mí. Cuando dijo el lo siento por 59ª vez, llorando, bajé la cabeza y dije: No me digas más lo siento, si no puedes cambiar, no me hagas darte oportunidades una y otra vez confiando en que vas a cambiar. Él me abrazó suavemente y dijo lo siento por 60ª vez. \ \ Aunque así, él todavía no cambió, no da ninguna explicación, empecé a sospechar que me estaba ocultando algo. \ : ¿Qué te pasa últimamente? \ : Nada. \ : Entonces, ¿por qué estás de mal humor? \ : Nada. \ :¡Otra vez no hay nada! Además de esta frase, ¿no tienes nada más que decir? ¿Sabes que estoy muy preocupada y me siento insegura? ¿Realmente me consideras tu novia? \ :...Lo siento. \ :No quiero escucharte decir lo siento. \ \ Colgué el teléfono, y él tampoco llamó, a él realmente no le importo, tal vez, deberíamos terminar.......... esa fue la frase número 99 de 'lo siento' que dijo.... \ Desde ese día, nunca más lo busqué, él tampoco me llamó, a veces recibía llamadas silenciosas, pero colgaba después de unos pitidos; tenía la intuición de que era él, pero ¿por qué no hablaba? Un mes después, incapaz de contener el anhelo, decidí ir a su escuela a buscarlo, miré alrededor del aula, pero no vi su figura, así que tomé a un chico al azar para preguntarle. \ :Compañero, ¿me puede decir si Mengwei vino hoy? \ :Se tomó un año sabático. \ :¿Ah? ¿Por qué? ¿Cuándo pasó eso? \ :No ha venido en un mes. \ :...Oh.. gracias. Un mes.. un mes sin venir, ¿cómo puede ser? \ Volví a casa tambaleándome.. marqué su celular: Su llamada ha sido desviada al buzón de voz, por favor deje su mensaje después del tono... Colgué y llamé a su casa, sonó un buen rato y nadie contestó, ¿cómo puede ser? ¿Toda la familia emigró? Parecía que había desaparecido del mundo, sin dejar rastro alguno. \ ¿Acaso tiene un nuevo amor? Empecé a divagar, no podía encontrarlo... justo cuando estaba preocupada, el teléfono sonó de repente, era Ali llamando, él es el mejor amigo de Mengwei y también mi amigo. \ \ :Hola, ¿qué estás haciendo? \ :¿Qué? \ \ :Wei está en el hospital. \ :¿De verdad? ¿Qué le pasó? \ \ :Nada, está en el hospital ○○, el mismo en el que te quedaste la última vez. \ :Voy inmediatamente. \ \ Corrí a ese hospital a la máxima velocidad desde que nací, en el hospital los vi a él **** y a su mamá, pregunté en qué habitación estaba y luego me apresuré hacia allá. \ \ Él estaba acostado en la cama, mirándome, sin hablar, sin levantarse, sin moverse. \ :Oye, ¿qué te pasa? ¿Por qué no me avisaste?Él no me respondió, solo me miraba con la misma mirada todo el tiempo.
—¡Respóndeme! ¿Por qué no hablas?
Una lágrima quedó en la comisura de sus ojos, y su cuerpo parecía usar toda su fuerza para mover las comisuras de su boca.
—...Lo siento... Después de decirlo, cerró los ojos.
—Oye, deja de fingir, ¿de acuerdo? ¿Por qué dices lo siento? ¡No quiero que digas lo siento! ¡Levántate y respóndeme!
Me caí llorando al lado de su cama, agarrando su ropa y gritando entre lágrimas: ¿Por qué dices lo siento sin siquiera darme una razón para convencerme? ¡No te voy a perdonar! ¡Levántate! ¡Decir lo siento no sirve! Si no te levantas, nunca te perdonaré en esta vida, te lo suplico... Ábre los ojos...
Esos fueron sus cien 'lo siento'... Un grupo de doctores y enfermeras me separó y comenzaron a salvarlo. No tenía fuerzas para levantarme, mi mente estaba completamente en blanco y todo frente a mí estaba oscuro.
Él no dejó este mundo, solo que yo nunca podría volver a tocarlo, pero a veces aparecía en mis sueños, diciéndome cómo le iba.
Aún me acompaña, todavía está vivo. En mi corazón, sigue siendo como antes, todavía me llama Yongxi, me llama esposa, solo que... ya no me dice 'lo siento'...
Pasaron unos meses, su madre vino a verme y me dio una caja. Dentro había cien fotos, y en el reverso de cada foto estaba escrito algo que me había hecho enojar.
La primera disculpa: Lo siento, esposa, no llegué tarde a propósito hoy, sé que mi explicación es mala, pero realmente no tuve el valor de decir la verdad. Me dio un dolor en el pecho de repente antes de salir, pero traté de llegar lo más rápido posible, ¿me perdonas? La segunda disculpa...Esposa, yo.......... \ Por tercera vez lo siento, esposa, yo... \ ................................ \ ............................ \ ................... \ ................ \ ........... \ ......... \ ..... \ Por centésima vez lo siento, esposa, no es que quiera abandonarte cruelmente, solo que parece que Dios no me da esta oportunidad de amarte toda la vida, de ponerte
el anillo, tú eres la primera chica a la que le digo lo siento, también la primera chica con la que quiero compartir mi vida, perdóname por no poder darte felicidad, me transformaré en
un ángel, cuidándote, viendo que seas feliz, prométeme, no llores, no quiero verte marchita ni llorando por mí, te amo. Adiós, Mengwei \ \ ¿Cómo podría no llorar? Tus exigencias fueron demasiado severas, la última foto es de cuando estaba en el hospital tomándola, en la foto él sonríe con mucho brillo, se ha puesto muy delgado, su rostro está muy pálido, pero aun así muestra una sonrisa, tomando esta centésima foto. \ \ Cuando él estaba más débil y sufriendo, yo no estuve a su lado. \ Lo siento. \ ¡Sosteniendo su foto, no paro de llorar!!
100 disculpas [Transferido desde Baidu Tieba]
Respuestas (7)
Aprovechando el post del autor para preguntar, ¿cuál es el número del grupo QQ 7723? Mi QQ es 1920936189.
210105879
7723—Grupo de chat de reunión familiar 210105879
Una persona sostiene un cielo entero, el autor ha trabajado duro
Grupo oficial: 92797916
Dale me gusta 1,
Ni siquiera la obra más conmovedora puede sacudir mi corazón de hierro.
— Todas las respuestas cargadas —