¿Qué más puedo decir? ¡Si alguien me insulta, solo puedo soportarlo, verdad!

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 224 Respuestas: 36 Publicado en: 2014-08-03 18:37:19
¡Qué grupo de buenas personas... jeje, un grupo de buenas personas. ¿Qué dijo Shui Yue? ¿Quieres ver las palabras exactas? ¿Me insultó y se supone que debo aguantar? ¡¡Me insultaron sin razón!! ¿¡Todavía son hombres ustedes!? Empezó con comentarios justos, luego discutieron sobre qué sistema social, y al final dijeron directamente: ‘Creador del tema, esto es un asunto menor, aguanta y se pasará'. ¡Ve a la calle y llama a una mujer prostituta a ver qué pasa! ¡¡Eso es ilegal!! ¿Es porque Shui Yue es un miembro antiguo que es genial? Directamente dicen: ‘Creador del tema, déjalo estar, seguir así será peor para ti'. Luego justifican a Shui Yue, ¿verdad? Tiene problemas con su visión social, ha sufrido emocionalmente... ¡¡Tú, enfermo mental, no puedes atacar a la gente así!! Luego Shui Yue publica inmediatamente un post para demostrar sus valores, que ha sufrido emocionalmente. ¡¡Qué me importa!! ¿Es así?: voy a tu casa y te digo que todas las mujeres del mundo que piden dinero son prostitutas, tu madre también, solo que yo no tengo dinero. Luego si intentas golpearlo, él dice de inmediato: ‘He sufrido emocionalmente, no puedes golpearme'. ¡¡Pruébenlo!! Un grupo de hombres dice: Shui Yue ha sufrido emocionalmente, aguanta, te insulto a tu madre y tú aguanta. Proponen resolverlo en privado, primero, él me insultó públicamente, ¿por qué debería resolverlo en privado? Segundo, esperé todo un día y no dijo ni pío, ¿debería rogarle que se disculpe?: ‘Shui Yue, ¿me pides disculpas?' ¡¡Eso es lo que hace una prostituta!! Cualquier mujer, solo por ser mujer, si la llaman prostituta, no puede aguantar, ¡¡aunque sea una trabajadora sexual!! No quiero causar problemas, pero, esto me está obligando. ¿Es tan difícil recibir una disculpa formal después de que alguien te insulta públicamente sin ninguna razón?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los que no saben, miren mi publicación: Qixi, pasándolo con seis abdominales. No quiero iniciar ninguna guerra en el foro, solo busco justicia.
Por favor, todos controlen sus emociones. En el mundo también hay muchas buenas mujeres, y al mismo tiempo, no faltan buenos hombres. Lo bueno y lo malo depende de tu propio comportamiento; lo bueno puede volverse malo, y lo malo también puede volverse bueno. No se puede juzgar a todos por igual.
¿Qué ha pasado?
Olvídalo, hay que perdonar cuando se pueda (ayer publiqué el post y luego me fui corriendo, haciendo que mi hermana luchara sola)
Ayer estaba demasiado enojado, no le presté atención
Desprecio la actitud del autor del hilo, ¿dónde estabas ayer cuando discutía con ellos? ¿Y hoy vienes a hacer alboroto de nuevo? ¿Es muy divertido, verdad?
Hola, autor del hilo, ¿a quién dices que es el autor del hilo, quién es el autor del hilo? Yo solo estoy pasando por aquí~
Sí, lo que dijo fue realmente excesivo, las chicas seguramente se enojarán al verlo.
¡Hum! El autor del hilo puede ir a buscar a Shuiyue, pero que no meta a su familia en esto. Solo sabe quejarse a sus amigos cercanos. Además, según sé, el moderador Xiaoji está parcializado hacia cierta persona... cómo se atreve a difamar así al foro Youyou.
Ayer publiqué un post en el foro y literalmente nadie lo vio. Si no lo sabes, no hables sin sentido. Yo no te he molestado, y tú tampoco me molestes.
Es de todos, no de su familia.
Ah, ayer ya hubo un alboroto, ¡mejor dejémoslo hoy! Xiao Ji o el administrador, ¡apresúrense a armonizar esta publicación! ¡Si no, habrá otro gran alboroto!
Solo diré una cosa, buscar problemas donde no los hay.
Quien hizo las cosas, lo sabe. ¿Acaso voy a poner los IDs uno por uno? Digo que quien lo hizo lo sabe, ¿acaso alguien sin culpa pensaría que es él mismo?
Ser insultado y buscar justicia es simplemente buscar problemas, ¡¿acaso no tienen vergüenza?!
No le hagan caso, Xiaoji y el Tío Ma no están.
¡¿Y ese Shuiyue!!! ¡Él es tan excesivo! ¿Yo solo puedo aguantar ser insultado sin razón???
¿Quieres que te llame puta y lo intentes???
Una cosa dicha en una frase, una frase puede lograr algo, una frase puede arruinar algo, mantén un poco de sol en tu corazón
¡Pero no puedes hacer un escándalo una vez y luego otra vez! (No me respondas, hermana no quiere hablar contigo)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta