Gracias al administrador del sitio, he pensado en ello
Uf... Ya es suficiente con tanto alboroto, tampoco voy a fantasear con pedir disculpas: haber sido mordido por un perro no significa que pueda morderlo de vuelta... Lo que hice estuvo un poco pasado de la raya, reflexioné un poco, no es necesario, hay muchos troles en internet, no puedes darles una bofetada como en la vida real, esto después de todo es internet, creo que más tarde publicaré algunos posts irrelevantes o algo así para que estos hilos se hundan.
Respuestas (23)
Maldita madre...
Desecho.
Ay, por fin se ha calmado
¡Maldición mamá, maldición mamá~ vamos a nadar juntos~
Esta monja tiene buena memoria, y el autor del post así es. Monja, ¿qué tal si hacemos amistad? Este humilde taoísta no falta al respeto a la verdadera persona...
Parece que el viejo Ma también ha salido esta vez, jeje, y tampoco es tan bueno con sus amigos →_→
Ese nombre es demasiado decepcionante, cámbialo.
¿Qué pasa????
El webmaster lo resolvió con una sola frase... ¿Cómo soportarlo...?
No esperaba que el viejo Ma aún fuera un veterano, ¿acepta discípulos?
¿Por qué preocuparse tanto? Por fin ha terminado.
Tch... es un problema de capacidad...
¡Wǒcáo...! ¡Wǒcáo...! ¡Wǒcáo...! Solo puedo describirlo con 'Wǒcáo'...
Qué problema de capacidad...
Algunas chicas tienen un carácter bastante bueno. Cuando estaba en la secundaria, había varias compañeras que eran especialmente sensatas. Entre las chicas hay buenas y malas; al hablar, no se puede ser demasiado prejuicioso. Si se dejan corromper por malas influencias y creen que han entendido la sociedad, esta idea es ridícula.
¿Dian Dian en la secundaria??? ¿Qué quieres expresar T^T
Dijiste todo lo que yo quería decir
El propietario sensato
El patriarca es majestuoso. El patriarca es sabio.
Fan... las chicas deben tener educación... no aprendan a ser como chicas rudas... eso ya no es ser mujer... una mujer, pues... suavidad por fuera y fortaleza por dentro... en el futuro, cuando tengas un esposo, debes ser suave y como el agua en casa, y delante de los extraños, debes... qué sé yo... ejem, en fin, tu educación necesita mejorar...
Cargar más respuestas