【Vamos a escuchar música】Anqi
Ángel \ Letra: Xu Song Composición: Xu Song \ Interpretación: Xu Song \ \ Ángel, ¿todavía me recuerdas? \ Falto de la ternura necesaria \ Un poco de cobardía en el silencio \ Medio inclinado, inadecuado para el amor \ Parado en el rincón más lejano de la historia \ Disfrutando la tentación de las hojas de parasol \ Solíamos ser humorísticos con la mirada \ ¿Por qué después de que pasa el tiempo siempre entristece a la gente? \ Después de que te diste la vuelta, me quedé en el mismo lugar mucho tiempo \ \ Mi ángel, debes portarte bien \ Aprende a reemplazar la dependencia con valentía \ El amor que te doy \ Es como un barco encallado \ Hundirse tranquilamente y silenciosamente en la zona costera \ Mi ángel, debes entender \ Si estás cansado, abrázame para calentarte \ El amor que te doy \ Es como una vela antigua, año tras año \ Cubriendo el mar del corazón \ \ Ángel, ¿todavía me recuerdas? \ Falto de la ternura necesaria \ Un poco de cobardía en el silencio \ Medio inclinado, inadecuado para el amor \ Parado en el rincón más lejano de la historia \ Disfrutando la tentación de las hojas de parasol \ Solíamos ser humorísticos con la mirada \ ¿Por qué después de que pasa el tiempo siempre entristece a la gente? \ Después de que te diste la vuelta, me quedé en el mismo lugar mucho tiempo \ \ Mi ángel, debes portarte bien \ Aprende a reemplazar la dependencia con valentía \ El amor que te doy \ Es como un barco encallado \ Hundirse tranquilamente y silenciosamente en la zona costera \ Mi ángel, debes entender \ Si estás cansado, abrázame para calentarte \ El amor que te doy \ Es como una vela antigua, año tras año \ Cubriendo el mar del corazón \ \ Mi ángel, debes portarte bien \ Aprende a reemplazar la dependencia con valentía \ El amor que te doy \ Es como un barco encallado \ Hundirse tranquilamente y silenciosamente en la zona costera \ Mi ángel, debes entender \ Si estás cansado, abrázame para calentarte \ El amor que te doy \ Es como una vela antigua, año tras año \ Cubriendo el mar del corazón
Respuestas (4)
Últimamente, ¿por qué hay tantas canciones de Xu Song...?
Xu Song, bastante bien
¡Qué canción tan vieja!
Autor del post, dame tu flor de crisantemo, a mi pequeño Negro no le interesa... quítala rápido
— Todas las respuestas cargadas —