【Vamos a escuchar música】Anqi

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 78 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-03 19:46:00
Ángel \ Letra: Xu Song Composición: Xu Song \ Interpretación: Xu Song \ \ Ángel, ¿todavía me recuerdas? \ Falto de la ternura necesaria \ Un poco de cobardía en el silencio \ Medio inclinado, inadecuado para el amor \ Parado en el rincón más lejano de la historia \ Disfrutando la tentación de las hojas de parasol \ Solíamos ser humorísticos con la mirada \ ¿Por qué después de que pasa el tiempo siempre entristece a la gente? \ Después de que te diste la vuelta, me quedé en el mismo lugar mucho tiempo \ \ Mi ángel, debes portarte bien \ Aprende a reemplazar la dependencia con valentía \ El amor que te doy \ Es como un barco encallado \ Hundirse tranquilamente y silenciosamente en la zona costera \ Mi ángel, debes entender \ Si estás cansado, abrázame para calentarte \ El amor que te doy \ Es como una vela antigua, año tras año \ Cubriendo el mar del corazón \ \ Ángel, ¿todavía me recuerdas? \ Falto de la ternura necesaria \ Un poco de cobardía en el silencio \ Medio inclinado, inadecuado para el amor \ Parado en el rincón más lejano de la historia \ Disfrutando la tentación de las hojas de parasol \ Solíamos ser humorísticos con la mirada \ ¿Por qué después de que pasa el tiempo siempre entristece a la gente? \ Después de que te diste la vuelta, me quedé en el mismo lugar mucho tiempo \ \ Mi ángel, debes portarte bien \ Aprende a reemplazar la dependencia con valentía \ El amor que te doy \ Es como un barco encallado \ Hundirse tranquilamente y silenciosamente en la zona costera \ Mi ángel, debes entender \ Si estás cansado, abrázame para calentarte \ El amor que te doy \ Es como una vela antigua, año tras año \ Cubriendo el mar del corazón \ \ Mi ángel, debes portarte bien \ Aprende a reemplazar la dependencia con valentía \ El amor que te doy \ Es como un barco encallado \ Hundirse tranquilamente y silenciosamente en la zona costera \ Mi ángel, debes entender \ Si estás cansado, abrázame para calentarte \ El amor que te doy \ Es como una vela antigua, año tras año \ Cubriendo el mar del corazón
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Últimamente, ¿por qué hay tantas canciones de Xu Song...?
Xu Song, bastante bien
¡Qué canción tan vieja!
Autor del post, dame tu flor de crisantemo, a mi pequeño Negro no le interesa... quítala rápido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta