【Compartir música】David Tao/Pu Pu «Tú no estás»

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 75 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-08-03 19:59:59
Nombre de la canción: No estás
Intérprete/Músico: David Tao y Pu Pu
Análisis original: Canción con la armonía más hermosa, siento que ellos dos hicieron un arreglo muy bueno...
Letras:
Cuando el mundo solo deja esta lámpara de cabecera \Allí es de mañana y ya has salido \Me doy la vuelta y siento que te estás girando \Incontables extraños están esperando el próximo semáforo en verde \Una y otra vez pasamos por los momentos frágiles del otro \Pero deseando el calor de un beso \Apago la luz y la noche me devora \wo \No estás cuando más necesito amor \Tú no estás \wo \La espera interminable como un monólogo es difícil de soportar \wo \No estás, ya sea feliz o triste \Tú no estás \Me lastimé y luego secretamente me recuperé \El tiempo presiona muchas veces más el obturador \En el silencio escucho girar los segundos \Comiendo solo en la madrugada \Solo, dices en voz baja que tienes a otra persona \Mi micrófono solo tiene mi propio calor \Por mucho que me esfuerce, no siempre se hace realidad \Tienes razón, tengo que admitirlo \Entiendo todos esos vaivenes \Los entiendo todos \Pero tú no estás, el amor ya no está \Ya no hay amor, no está nada \No estás cuando más necesito amor \No estás wo \Un amor en el que un solo persona representa dos roles \wo \No estás, ya sea feliz o triste \No estás, ¿cómo puedo amar? \Como el aire, una existencia inexistente \Un amor sin rastros, tú no estás \Cuando necesito tu amor, no estás
Descarga de la versión en vivo en alta definición: http://www.szh517.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTE5OTJ8ZmI1MmZiM2M3YTRmMjBhZjdiNTQ3MTFmNmY4ZjJhMjh8MTQwNzA2NzM0OQ%3D%3D&request=yes&_f=.flv(80m)\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del hilo llegó con este post como enviar carbón en medio de la nieve, como enviar una pluma de ganso a mil millas, como brotes de bambú después de la lluvia.
Publicar para apoyar. Estudiante dejó
Autor del hilo, está bien, espero que compartas más recursos, te abriré un tema especial.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta