¡Ajá~~ estoy feliz!
Finalmente logré usar el modificador de Shaobing para modificar los trajes de Zenonia 5, ha sido arduo... El poder de ataque también logró superar el millón. De repente me doy cuenta de que este juego ya no tiene a mi único general... Los héroes están solos.
Respuestas (15)
Dame algunos códigos de objetos útiles más, 1008 al usarlo el espíritu intentará obtener automáticamente el objeto, 1002 al usarlo el almacén en línea será máximo, 1018 pergamino de identificación, 1005 pergamino de recuperación, se usa cuando la mejora de equipo falla, 1009 pico mágico, nunca se rompe.
Has trabajado duro, erudito...
Es hora de que el primer piso tome la medicina
Sí, ya se había logrado cambiar con éxito hace mucho tiempo
Estudiante, tu caca se está saliendo por detrás, rápido pásala de vuelta.
Pasará por todos los artículos de la tienda.
Felicidades, no entiendo
Oye, el del cuarto piso, no he terminado contigo...
Séptimo piso, lleva a tu esposa de vuelta... ella te extraña ←_←
Ocho pisos arriba, deberías volver a la habitación nupcial...
El noveno piso es mi esposa, octavo piso ven a morderme... (→_→ no se permite usar los dientes)
¿Cómo morder sin dientes???
¡Vaya, la cuñada volvió a cambiar de nombre! ¡Genio, si todos los amigos fueran así, con mi frecuencia de conectarme una vez a la semana, la próxima vez que inicie sesión no sabría quién es quién! Eh, mejor no digo nada. Felicidades, hermano mayor, realmente eres increíble, eres un talento extraordinario. Por cierto, en realidad, solo con ponerte la armadura con la mayor defensa y usar el equipo inicial para luchar contra el jefe final, no sería aburrido.
Este juego, el mapa es molesto... ¿no se podría poner un teletransporte? Algunos mapas ya los he completado, pero aún tengo que pasarlos T_T ¿Esto es necesario para la historia ⊙﹏⊙?
El amigo del dispositivo salió, hay un pergamino de teletransporte bidireccional...
— Todas las respuestas cargadas —