Hoy la mayoría de los posts fueron engullidos por nosotros, jeje, los Yoyo trabajaron duro~
Vayan a dormir temprano, que por fin es descanso~Tranquilos todos.
¡Yoshi, hoy nuestra sección de música está genial~
Respuestas (41)
Hoy el salón de bodas está más animado, hay dos parejas.
5 Hoy parece que publicaste la mayor cantidad de posts
OP, ha sido muy duro
Solo con ver el título ya se sabe que es el autor del hilo...
Esta noche todos están muy animados, yo también, wow......
Yo, , , , ,
Después publica más posts, todas las letras tienen dedicación~ ¡Gracias por tu esfuerzo!
La versión musical es increíble, pero la versión de novela original sigue siendo fría y desierta
¡Ánimo, no te desanimes, voy a recomendar tu novela a mis amigos, ánimo!!!
¡Ánimo, versión musical! ¡Aquí estamos en representación de la versión para Android y Symbian para apoyar!
Hay mucha música, pero las personas que necesitan usar el cerebro para escribir novelas aún están por desarrollarse…
Eh, las grandes palabras que dije ayer frente al administrador hoy, al mirarlas, de repente parecen un chiste. Pero me esforzaré, aunque solo sea yo.
Chica, no te desanimes, el día que esté absolutamente aburrido definitivamente iré a pasear por tus novelas originales... aunque no tenga ganas... incluso si no tengo ganas, también iré a verlas.
¡Hermano de nombre en línea también debe ser increíble~
He visto, es hora de cambiar de generación
Sí, gracias
Viejo..
Esta noche empiezo a escribir historias de fantasmas, también se puede considerar un pequeño apoyo para la hermana de la noche, principalmente es por monedas.
Tú… ¿cuánto te debía realmente antes? Si no lo he pagado todo, mañana te lo devolveré
⊙▽⊙ ¿No eran siete millones? ¡Me diste tres millones más, eh! Yo digo que es para publicar novelas, ¿no hay recompensa?
Cargar más respuestas