Mi QQ es 1179905983

El cartel original: ¡Viva 77,23 millones de años! Vistas: 153 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-08-03 22:57:38
Servidor privado, se solicita que los que tengan computadora se registren

Shuipo Liangshan】【Leyenda web, nivel 99000, 2.2 mil millones de vida, amigos que se registren por promoción obtendrán 5000 ingots】【Servidor público】
●Lema publicitario: lo que tiene la oficial, nosotros también lo tenemos, lo que la oficial no tiene, nosotros sí, ¡nuevas formas de juego, nueva experiencia! ¡Más características, bienvenidos a experimentar!\●Sala de servidores profesional: Beijing/Shanghai/Shenzhen/Heilongjiang y otros lugares con 5 líneas BGP, alojamiento en salas de servidores nacionales de 5 estrellas\●Servidor profesional IBM: la mayor y más estable alianza de leyendas web en China! ¡La fuerza lo demuestra todo!\●Abierto las 24 horas, nunca cerramos, si quieres jugar, juega en un servidor estable a largo plazo! ¡Rechazamos servidores temporales o de 5 días!\●Descripción del juego: nivel sin límite. Todo el equipo es derivable. Únete a la promoción y recibe ingots gratis.\●¡Solo jugando sabrás si es bueno o no!\●Sitio web oficial: http://www.569888.com, confirma Shuipo Liangshan\●Tres años creando un juego clásico, siempre hemos sido imitados pero nunca superados, nuestra aparición representa el regreso del rey\●Todos los equipos en el juego, equipos de nivel máximo completamente derivables, somos un servidor público\●Dirección del sitio web: http://4xz1.569888.com:7777/tui/do.php?1179905983 \14:12:25
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me interesa
Eliminar la publicación,
¿Qué significa?
Dejar antes de borrar
Eh, quiero que alguien se registre, ¿no necesitas borrarlo, verdad?
¿Qué es esto?
Y además, esto es un juego de computadora, no un foro ni un sitio de descarga de juegos ni nada por el estilo
¿Puede el hermano mayor Lao Ma dar una confirmación?
No quiero jugar
Oh, oh.
Sentado esperando que borren la publicación.
¿Está familiarizado con el número?
Oh,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta