Hace mucho que no venía, las cenizas parlotean algunas cosas solas…
1. Como dice el título. Primero, quiero enviar saludos sinceros al valiente e intrépido Sr. Shuiyue. Joven, algunas reglas escondidas detrás del sol no se pueden tocar, ya se han fusionado perfectamente con este mundo, son inseparables; si las rompes, será una herida sangrante y destrozada. Has desafiado la línea base de la fragilidad. Un equilibrio delicado, sin importar hacia qué lado se incline, es un gran golpe para la mayoría de las personas. Es mejor mantenerse en silencio. Pero debes recordar, la ira es por miedo. Al mismo tiempo, la ira no es tanto por ti, sino por lo que dices.\ Bien, he terminado de hablar.\ 2. Recientemente parece que a mucha gente le gusta TFboys, el círculo de amigos está lleno de publicaciones sobre ellos. He escuchado algunas canciones, y debo decir, ejem, la habilidad de canto es realmente... ¿A alguien le gusta Qitan?\ (Consejo amistoso: TFboys = Chicos de recoger estiércol)\ 3. Espero que la futura esposa de ustedes derrame menos sangre en el día de Qixi.\ 4. No odien a nuestra segunda generación. ¿Sabes cuánto se esforzó mi padre para llegar hasta aquí? Si no puedes aprovechar la oportunidad, ¿a quién culpas? Tener más o menos dinero es lo de menos, hay que comer cuando hay que comer y dormir cuando hay que dormir. El dinero no es para presumir y disfrutar del lujo. Hoy en día, ¿alguien gana dinero solo para comer? No. Los ciudadanos comunes pueden vivir felices. Entonces, ¿por qué trabajar duro toda la vida haciendo negocios? Es por la sensación de logro. La vida de una persona es tan corta, y si pasamos apresurados y no tenemos nada, sería demasiado lamentable. Cuando sea viejo, retribuiré a la sociedad y veré a aquellos que son felices gracias a mí, y caminaré tranquilamente hacia el final de la vida. ¡Eso es vivir una vida! Así que recuerda, ¡la riqueza no corrompe! Este es yo, hijo de un pequeño empresario de Wenzhou, el sueño de toda mi vida.\ No olvidar los comienzos.\ 5. No sé qué decir, solo completar un número de buena suerte.
Respuestas (11)
Sofá~
OP, solo falta un poco, todo va perfecto...
suelo,
Cenizas... siempre dices cosas sorprendentes...
Solo diré que hace mucho que no nos vemos...
Muy reservado
I……
Yo... ¿puedo hacer una aparición rápida~?
Pequeñas cenizas~¿Ahora estás en el extranjero?
A simple vista, parece que el pequeño cenizo está masturbándose..
Cada persona busca cosas diferentes, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —