【Recomendado】Dragon Ball Batalla de Bolsillo Versión Directa en Chino v1.0

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 196 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-08-04 02:39:53
Esta es un juego de lucha basado en Dragon Ball, fiel a la obra original, con dos modos de operación disponibles (mi sugerencia personal es elegir el combate táctil). El juego también incorpora combates activados por cartas y otros modos (incluyendo golpear la pantalla frenéticamente). Cabe mencionar que el juego permite conexión por Bluetooth para enfrentarse con otros jugadores; quién es más fuerte o más débil se decide en la batalla. No importa lo mucho que presumas o exageres, yo solo necesito una (gran) pelea (/gran).\ mirando al oponente caído y las palabras en pantalla (gran) has ganado (/gran), sacudiéndome el polvo de encima, todo lo demás es trivial... Detrás de mí está aquel que antes presumía con poder de combate 5...\ ? Más ( /url)\ (url=http://7723.com/wadyx/logo.asp?[my_urls]&idd=10&id=1792) capturas \ Baidu Netdisk \※ Lo anterior es el programa especial de medianoche que el erudito trae para ti, arriesgando su vida bajo la mirada penetrante de Sadako...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ruego la protección de un gran monje...
el primero
Hola, estudioso,
He jugado.
¡Yoshi, mi favorito!
Erudito, ¿tienes colgado???
Problema de tráfico ≥﹏≤
⊙﹏⊙bhan
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta