Tras la muerte de Bin Laden, se reveló su testamento que decía: "¡China es el único país en el mundo con el que no se debe meter! Las razones son las siguientes: Al Qaeda envió a ocho terroristas élite, entrenados durante casi 10 años, para atacar China.
El resultado fue el siguiente: El primero al intentar volar un paso elevado en Pekín, se mareó en el puente; el segundo al intentar volar un autobús en Shanghái, no logró subirse; el tercero al intentar volar un supermercado en Shaanxi, le robaron el control remoto;\ el cuarto al intentar volar un edificio en Chongqing, fue brutalmente golpeado por los guardias: “¡te dije que no causes problemas, que no vayas a quejarte!”; el quinto logró volar una mina en Shanxi, causando más de cien muertos y heridos, regresó a la base y durante medio año no apareció ninguna noticia, y la base lo ejecutó por “engañar a la organización”;
el sexto al intentar volar Guangzhou, justo al salir de la estación de tren, la bomba fue robada por una pandilla en moto, y no se recuperó en mucho tiempo; el séptimo fue a Liaoning para volar Tieling, y al llegar lo engañaron y quedó cojo; el octavo fue a Henan, y se encontró con traficantes de personas, desde entonces no se sabe nada de él.\ Finalmente, Bin Laden no pudo soportarlo y decidió criar terroristas desde pequeños en China, pero inesperadamente, poco después de nacer, fueron destruidos por Sanlu.
Reenvía, «El país que no se puede provocar en el mundo»
Respuestas (8)
。。。。。。。
。。。。。。。。。。-_-||
¡Una ironía indirecta! Robar al espacio.
He visto esto.
Eh, el foro ya lo tiene..
Lo mismo que el de abajo, el que había guardado antes todavía lo tengo en mi colección.
¿Bin Laden? ¡Saddam, jajajaja! Esos dos tontos, me muero de risa
Eh, tienes que ser muy poderoso…
— Todas las respuestas cargadas —