¡Llorando a mares~~(>_<)~~
Maestro de la comunicación de la luna sangrienta (ID:22927) (Primer Sargento)¡Maldito seas, te follan el trasero miles de personas! ¡Publicas algún maldito artefacto y ni siquiera explicas con claridad! Los más de 400 archivos APK que he acumulado con tanto esfuerzo, más de 500 canciones, archivos GBA de más de 590 MB, archivos NDS de más de 700 MB, además de gran cantidad de fotos y videos, y un montón de novelas que acabo de descargar y todavía no he leído... todo desapareció~~~\������������������¡Maldita sea, compénsame!~~~~~~(>_<)~~
Respuestas (18)
Necesito consuelo...
La ranura de la tarjeta de memoria del teléfono tiene problemas, he perdido aproximadamente 14 GB de archivos
También se han perdido los paquetes de datos de juegos que descargué con tanto esfuerzo...
Esta es la noticia más feliz de hoy
No, cuando abro ese software y limpio la lista negra, me quedo sin un centavo...
¡Juju (~o~) zZ! ¡Menos mal que no lo usé!
Tranquilo,,,
Hay muchas fotos y videos, lo entendemos
No pasa nada, de todos modos tarde o temprano lo eliminaré.
Cuando vi ese software en ese momento, ya pensé que después de usarlo seguramente sería este resultado; si lo hubiera sabido, les habría advertido a todos.
Puedo entender el estado de ánimo del autor del hilo. En aquel entonces, debido a un error de operación, se perdieron más de 3 GB de juegos y otras cosas en la tarjeta de memoria, y me tomó más de un mes recuperarlo todo.
¡Guau...! ¿Para qué quiere el erudito tantos juegos? Borrarlos sería mucho más libre, como dicen, 'sin preocupaciones uno se siente ligero'... ¡Pero por qué borraría archivos... Esto no tiene sentido!!
La sociedad armoniosa valora la calma.
¡Jajajaja!! ¡Wǒcào!! ¡Wǒcào!!! ¡Un artefacto divino! ¡Realmente un artefacto divino!!!!
¡La gente del río Gan envía un telegrama de felicitación!
¡El pueblo de la nebulosa M79 envía felicitaciones!
Pobre niño
Esta es la mejor noticia que he escuchado hoy.
— Todas las respuestas cargadas —