¿UC ha ganado la lotería...?

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 138 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-08-04 15:02:34
Acabo de darme cuenta de que el disco en la nube UC se ha ampliado de los 2G originales a 100G, ¡qué alegría! También la estación de tránsito se ha ampliado de los 4G originales a 1T, ¡genial~~~ realmente increíble... Esto es un beneficio eterno para los usuarios de UC... La diferencia con antes es tan grande que casi no puedo creer que sea real...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
UC haz bien tu trabajo. Yo confío en ti...
Erudito, trabaja bien, ¡yo te observo!
¡Adelante~
El mío no ha cambiado
Selecciona a la concubina. Estás seguro... mira de nuevo... estoy seguro, definitivamente no soy la única persona que ha ampliado el almacenamiento en la nube...
Oh, ahora se ha ampliado, claramente no se había ampliado ayer.
Desprecio (#‵′)凸, ya dije que recién lo descubrí... Parece que esta mañana no hubo expansión, y ni hablar de ayer...
Hum, estaba a punto de publicar un mensaje, pero tú lo publicaste primero
UC es uno de los primeros proveedores de servicios de almacenamiento en la nube para dispositivos móviles. Al registrarse, se obtiene 100G de espacio de almacenamiento permanente y 1T de espacio de almacenamiento temporal. Soporta el almacenamiento seguro y la gestión en línea de datos personales como archivos, marcadores, contactos y mensajes. Compatible con acceso desde las principales plataformas móviles como Android, iOS, WP, Symbian, JAVA, así como desde computadoras.
Indica que 360 tengo 39T de espacio
Eso realmente se siente muy bien.
Hace unos meses UC ya se había aliado con Alibaba, el dinero no es un problema ←_←
No puedo usar los 2T de Baidu Cloud
¡Tsk tsk!
Imagen adjunta
¡Me equivoqué! 37t
¿De verdad??? Yo también voy a echar un vistazo
Nima, pequeño invencible, ¿por qué eres tan increíble, cómo lo haces..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta