【Porque es una chica-KISS】【MV clásico y conmovedor de Corea】

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 111 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-04 16:40:20
Nombre de la canción: Porque soy mujer
Intérprete/Músico: KISS
Letra:
yeah yeah....yeah...\¿Realmente se puede entender el corazón de un hombre? ¿Cuándo me amarás\y entregarás tu corazón mientras me abandonas?\Dijiste que por primera vez sentiste mariposas al conocer a alguien especial\esas palabras me hicieron creer y me hicieron feliz\las palabras aún resuenan en mis oídos, pero tu amor ya no está\yo, tonta, todavía te sigo a donde vayas\en la boca te reclamo, pero en el corazón todavía me importas\el amor lo es todo, solo porque nací mujer\entrego mi corazón fácilmente\pero pronto te aburres de mí\los hombres son así de crueles\he decidido no entregar mi corazón tan fácilmente\y las que vuelven a caer en el torbellino del amor son las mujeres\tal vez por eso ya no me amas\yo, tonta, todavía te sigo a donde vayas\en la boca te reclamo, pero en el corazón todavía me importas\el amor lo es todo, solo porque nací mujer
Hoy terminamos, espero poder ser feliz,\y encontrar a alguien mejor que tú.\Tú también eres como otros hombres,\olvidas todo lo que dijiste.\Sinceramente, no deseo\que tú seas feliz,\temo que puedas encontrar a una chica más guapa que yo y vivir feliz,\y entonces realmente me olvidarías, me duele tanto, siento que me están desgarrando el corazón, creo que te amé demasiado,\no aproveches la bondad natural de una mujer que lo da todo por amor,\ser mujer y ser amada es tan difícil.\Aunque te estoy regañando, en mi corazón te extraño tanto, porque yo, que veo el amor como todo, — soy mujer.\Entregar todo por amor con gusto\Por favor, no aproveches la naturaleza frágil de la mujer\Como mujer, merezco ser adorada toda la vida\en la boca te reclamo, pero en el corazón todavía me importas\el amor lo es todo, solo porque nací mujer
Comentario original: Esta canción probablemente la escucharon todos los nacidos en los 80, Chica especial, mucha gente lloró viendo este MV en ese entonces, ahora todavía es tan conmovedor.
Ver en línea: No pude adjuntarlo, solo se puede ver en línea
Descarga de nube (200m)\ Descarga en 115 nube
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No, no hay
…tsk tsk~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta