Sobre la corrección de la vista

El cartel original: ______Once Vistas: 104 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-08-04 18:27:18
Ahora todavía estoy a punto de entrar en primer año de secundaria, tengo algo de miopía, he buscado muchos métodos de corrección de la vista en internet, no sé si son útiles, ¿quién puede ayudarme a juzgar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los ejercicios de cuidado de los ojos comienzan ahora~
láser de femtosegundos
¡No se puede hacer!
Terapia Bates.. Un libro famoso.. Ve a verlo tú mismo
¡Eh! Lo mejor es no usar gafas, no jugar con el móvil y no usar la computadora; trata de no usar gafas en lo posible.
La caléndula cuida los ojos. Para los amigos que a menudo tienen que enfrentarse a la computadora, la salud de los ojos estará muy amenazada. Algunas personas, para hidratar los ojos secos, beben grandes cantidades de agua antes de dormir, pero a la mañana siguiente los ojos se hinchan. Aquí presentamos a los amigos un método popular que no solo protege eficazmente los ojos, sino que también evita la vergüenza causada por la hinchazón de los ojos: mojar algodón limpio en agua de caléndula y aplicarlo alrededor de los ojos puede eliminar rápidamente la hinchazón. La caléndula tiene muy buenos efectos en el tratamiento de los ojos secos, la fatiga y la visión borrosa. Desde la antigüedad, en China se sabe que la caléndula puede cuidar los ojos. Por lo tanto, además de aplicarla en los ojos, habitualmente puede beber té de caléndula. Si puede beber tres o cuatro tazas de té de caléndula al día, no solo desaparecerán los síntomas de fatiga ocular, sino que también ayudará a restaurar la visión. Hay muchos tipos de caléndula. Las personas que no conocen mucho suelen elegir caléndulas grandes y de flor blanca. En realidad, esto es un error; la mejor opción son las flores pequeñas, feas y de color amarillento. Es mejor no añadir otras hojas de té al preparar té de caléndula, solo se debe remojar o hervir las flores secas en agua. En invierno se puede beber caliente y en verano frío, ambos con muy buen sabor.
Flor de crisantemo
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
Hablando de asuntos serios
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta