Últimamente estoy aburridísimo

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 146 Respuestas: 28 Publicado en: 2014-08-04 20:10:00
Aburrido... nadie en QQ quiere hablar conmigo, ya no quiero jugar, ni leer novelas ni ver televisión, tampoco quiero escuchar música, ni usar el teléfono, qué aburrido qué aburrido... siento como si tuviera un bloqueo en el corazón, ni siquiera sé qué me pasa
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quieres morir?
Estoy tan perezoso que ni siquiera quiero morir, no quiero coger un cuchillo, no quiero tomar medicinas, no quiero buscar una cuerda, no quiero salir de casa, no quiero caminar, ¿cómo podría morir?
⊙▽⊙。。。。。
¿Acaso vinieron parientes?
Volviendo al cuarto piso, la tía ha llegado ←_←
Hola, OP, esto es un típico caso de soledad, vacío y aburrimiento; encontrar a tu otra mitad puede aliviar todos los síntomas. ¡Te deseo una pronta recuperación!
Responder al administrador, hoy acabo de hablar con alguien, él me aconsejó que no tuviera un amor juvenil temprano, pero tú me aconsejas que sí lo tenga, ¿a quién debería escuchar?
El autor del hilo está vacío, solo y frío ~ el erudito trata específicamente esta enfermedad
Volver al 4º y 5º piso: ¿Quién diablos te dijo que me vino la menstruación? No digas tonterías
El dueño del hilo puede morir de hambre
Ah~ el décimo piso es inteligente, solo que ha pasado demasiado tiempo... (comiendo una manzana...)
¿Será la menopausia? ⊙▽⊙
Piso 12: ¡Hermana, tengo solo 16 años, ¿de dónde viene la menopausia?!
¿Dónde está la casa del autor del post? Voy a ayudarte.
El autor del post obviamente espera más de lo que es la realidad.
El autor del hilo puede ver películas en la computadora
Sal con amigos más a pasear, haz más ejercicio, o ve de compras, todo esto puede aliviar el aburrimiento. Juega videojuegos de manera adecuada, mira películas de manera adecuada, observa más el mundo exterior, ¡seguro que hay algo adecuado para ti! ¡Ánimo!
¡No hay computadora!
¿Qué quiere decir Xiaohonghong? El hermano mayor lo sabe todo… solo quiere que él sea como la regla una y otra vez.
Todos mis amigos han vuelto a su ciudad natal, mis compañeros de primaria se fueron a otros lugares, no hay nadie que me acompañe a ir de compras, no quiero ir, no encuentro películas que quiera ver, no encuentro juegos que quiera jugar, en el mundo exterior no hay chicos guapos que admirar, no quiero jugar…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta