【Concurso de Máquinas? Segunda Edición】¡Muestra tu vida, muestra tu personalidad!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 494 Respuestas: 24 Publicado en: 2014-08-04 20:15:32
Han pasado 6 meses desde el primer concurso, ¡y el autor también ha estado un tiempo sin organizar actividades! Por eso, el autor continuará desarrollando a partir del éxito de la primera edición. ¡Esperamos que todos apoyen mucho!\图片\Dado que se escribió de manera improvisada, no diré mucho sobre la introducción; los recién llegados solo deben ver cómo lo hacen los veteranos y hacer lo mismo. ¡Aquí los veteranos deben dar un buen ejemplo!\【Tiempo de la actividad】:Desde ahora hasta el 31 de este mes.
【Cómo participar】:Toma una captura de pantalla del inicio de tu teléfono y publica la imagen en una de las versiones para Android o Symbian (por supuesto, lo mejor es en la versión para Symbian). Además, usa un título uniforme: 【Segundo Concurso? Compartir escritorio】xxxxx (escribe lo que quieras decir). Nota: también puede ser 【Concurso de teléfonos? Segunda edición】, no se aceptarán publicaciones sin especificación.
【Forma de premiación】:A diferencia de antes, todos los participantes de este concurso recibirán recompensas en monedas del foro, no se sabe exactamente cuánto (el administrador ha dado 80 millones como premio).\图片
Atención: Por favor, no publiquen posts con el mismo título.\Parece que ha quedado un poco corto... No sé si es que estoy viejo y mi mente no responde rápido, pero ¡lo importante es que todos participen activamente!\(Si tienen alguna opinión, son bienvenidas)\-----\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
Solo cambié el fondo de pantalla del tema original de mi teléfono.
¿Escritorio??? ¿Es...? ¿Un menú de funciones o...?
Escritorio... mira con atención...
También está bien, se puede aprovechar la oportunidad para conseguir algunos fondos de pantalla bonitos
Vuelve al tercer piso, es una captura de pantalla del escritorio, no del menú
Bueno, decorémoslo un poco antes de continuar
El sexto piso también venga a participar ←_←
¡Te apoyo~
Definitivamente participaré...
Indica que es un escritorio dinámico, no hay forma de capturarlo
Supongo que participaré a regañadientes en la actividad del nombre en línea.
Vuelve al piso 11, no busques excusas, lo estático también está bien ←_←
Publicar un fondo de pantalla del himen no será censurado, ¿verdad?
Xiao Yu, ¿puedes dejar de bromear?? ←_←
El autor del post es muy divertido…
¿Qué hacemos con esas aplicaciones de escritorio, hay que dejarlas?
$(retext31060)
Eh eh eh QQ ir
⊙▽⊙
Cargar más respuestas

Deja una respuesta