\Dado que se escribió de manera improvisada, no diré mucho sobre la introducción; los recién llegados solo deben ver cómo lo hacen los veteranos y hacer lo mismo. ¡Aquí los veteranos deben dar un buen ejemplo!\【Tiempo de la actividad】:Desde ahora hasta el 31 de este mes.【Cómo participar】:Toma una captura de pantalla del inicio de tu teléfono y publica la imagen en una de las versiones para Android o Symbian (por supuesto, lo mejor es en la versión para Symbian). Además, usa un título uniforme: 【Segundo Concurso? Compartir escritorio】xxxxx (escribe lo que quieras decir). Nota: también puede ser 【Concurso de teléfonos? Segunda edición】, no se aceptarán publicaciones sin especificación.
【Forma de premiación】:A diferencia de antes, todos los participantes de este concurso recibirán recompensas en monedas del foro, no se sabe exactamente cuánto (el administrador ha dado 80 millones como premio).\

Atención: Por favor, no publiquen posts con el mismo título.\Parece que ha quedado un poco corto... No sé si es que estoy viejo y mi mente no responde rápido, pero ¡lo importante es que todos participen activamente!\(Si tienen alguna opinión, son bienvenidas)\-----\