¡Busco novelas! Ya no hay novelas que pueda seguir leyendo hasta la medianoche.

El cartel original: el mundo mundano Vistas: 126 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-08-04 22:12:17
No hay restricciones de tema ni de trasfondo. El único requisito: que sea interesante. Interesante, claro, depende de los ojos de cada persona; déjenme explicar brevemente mi opinión. Para hablar de lo que es interesante, primero hablemos de lo que no lo es... 1. El protagonista invencible no es interesante. Aunque muchas novelas buenas tienen un protagonista fuerte... este nivel de invencibilidad, entiéndase por cuenta propia... 2. Subir de nivel y cambiar de mapa. Creo que esto debería ir realmente en primer lugar. Es demasiado terrible. Totalmente insoportable. Siento que esta descripción se ajusta perfectamente a este tipo de novelas, a -5cm de exactitud. De este tipo solo he visto una, "Mortal", en ese momento estaba aburrido sin nada que leer, así que busqué una clasificación alta. Fue la primera vez que conocí este tipo de novela, y no esperaba que tanta gente la disfrutara. Olvídalo... no lo criticaré más... 3. Harem. Tal vez a muchas personas les guste esta sensación. Pero creo que es demasiado irreal. En cierto sentido, esto se puede clasificar bajo la categoría de protagonista invencible... el primer punto se expresó demasiado de manera general -- 4. Mala escritura. Esto solo puedo decir que es mi sensación personal~ Alguien me dijo categóricamente que "Mortal" describe a los NPC con gran profundidad~ con precisión~ Lo siento... otra vez estoy criticando... 5. Los rivales o enemigos son estúpidos. En realidad, esto también contribuye en cierta medida a la invencibilidad del protagonista. 6. Trama simple. Esto es fácil de entender, como la mayoría de las series nacionales. Desde el inicio adivinas el final. Puede haber muchos otros puntos~ no los recuerdo ahora. Ahora hablemos de un estándar bueno. Antes podría haber dicho "Dragonlance", "Black Critique", "La leyenda de Wukong". Pero son demasiado antiguos, digamos un par de más recientes. "Ever Night" (tarde en la noche), quizá no sea tan buena, pero la leí después de unos días leyendo "Mortal". En ese momento sentí que fue una especie de salvación... no quiero criticar, es mi verdadera sensación... Otro que considero realmente excelente es "Canción de Hielo y Fuego". Entre las novelas que he leído, creo que es la mejor. No diré detalles específicos, si hablo demasiado la emoción será criticada por fans cegados. Solo puedo decir que, para mí, bajo la definición que tengo de "interesante", actualmente no tiene rival. Por supuesto, mi mayor deseo es ver obras igual de interesantes, sin importar el tema~ Espero que haya expertos bien leído que puedan decir con una sola frase "¡débil! xxx aniquila a Hielo y Fuego en segundos". Yo agradeceré y seguiré investigando por mí mismo en Baidu o Google para ampliar mis horizontes. Solo busco genuinas obras clásicas~ Muchas gracias, muchas gracias~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, gracias a todos
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
Notas de robos de tumbas
T^T quiero ver comentarios en línea
El autor del hilo busca 'Semilla de fuego negra'... todos los libros que escribe son de primer nivel.
El autor del hilo habla tan bien que sin duda debe tener buena pluma, ¿qué tal si trabajas como escritor en Qitan?
Perfect World, lo que he estado viendo últimamente
Perfect World es increíblemente bueno, las novelas de Chen Dong, excepto Inmortal y La Tumba de los Dioses, no son novelas de harem; además, Dragón de Jiang Nan también es bastante bueno
Frente……
Dragón 3 no es bueno, 1. Bueno 2
¿Cómo puede ser? Dragon Age 3 me parece súper bueno, súper doloroso, ¿tú no tienes amor verdadero por Eriri?
Solo vi esa parte de ellos en el tren (parece que era un tranvía), después no lo seguí viendo
Vete al diablo…
Prefiero la segunda parte, porque me gusta que Lu Mingfei y Chu Zihang estén juntos, esto es el verdadero amor
La tipografía desordenada me está mareando...
¿Amor verdadero? Todos son hombres...
El piso 12 es muy violento
El mundo perfecto no está mal
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta