[Actividad] La evaluación de novelas de agosto llega con fuerza
En el caluroso verano, ¿muchas personas no consideran la lectura como la parte principal de su vida durante estas vacaciones de verano? ¿Quieres saber qué libros están leyendo todos últimamente? ¿Quieres compartir los libros que estás leyendo o que has leído antes? ¡La actividad de reseñas de libros ha llegado! ¡Deja que los libros acompañen nuestro verano! ¡Muestra los libros que lees y comparte la alegría de la lectura con tus amigos!\ Requisitos de la actividad de reseñas de libros:\1. La descripción debe ser suficiente\2. La evaluación debe tener más de 10 palabras\3. Debe haber una calificación (1 estrella ~ 5 estrellas)\4. Saludable (importante)\5. Prefijo: Reseña de novela\Recompensas de la actividad:\Primer lugar: 8 millones de monedas de membresía (un ganador)\Segundo lugar: 5 millones (dos ganadores)\Tercer lugar: 2 millones (tres ganadores)\No hay límite de publicaciones\Primer lugar: Meimei Jiang\Segundo lugar: You Shi, Yuan\Tercer lugar: Xiao Leng, Tong, Ni Tian Shen
Respuestas (16)
Las demandas no son altas, al menos todos deben publicarlo en el foro 8.
No juegues UBB en el primer piso
Eh eh... siento que no es el momento adecuado para abrir.
No tengo interés en las monedas de oro
Últimamente hay muchas cosas... no puedo con todo.
Supongo que solo estaré libre esta noche, voy a publicar un mensaje de inmediato...
Gracias, hermana Tong
¡No sé dividir líneas!!!!!!
Espera un momento, voy a buscar una novela primero
¿Nueva línea? En el método de entrada hay |... Si no lo encuentras, lo molesto es agregar " " al final de cada oración (debe ser un símbolo en inglés)
¡Guau! Se ha dividido en líneas, agrega , al final de la línea (quita la coma)
Ay, hoy estoy bastante ocupado y no tengo tiempo para entrar al foro.
Tsk tsk~~~ últimamente he estado viviendo de manera demasiado decadente... No sé si el autor quiere libros en papel o libros electrónicos...
Cuando se trata de novelas, me entusiasmo; los días sin saldo los paso acompañado de novelas.
Oh, si tengo tiempo, asistiré
Deseo que el evento sea un éxito completo
— Todas las respuestas cargadas —