【Reseña de novela】《雪中悍刀行》(también conocido como, 小二上酒)
Nombre de la obra: Camino del Héroe con Cuchillo en la Nieve\Tipo: Fantasía oriental\Estado: En curso~\【Resumen 1】Hay un chico con cara de zorro blanco, que lleva un par de espadas bordadas con truenos de invierno y primavera, y quiere ser el número uno del mundo. En el fondo del lago hay un viejo de cabello blanco que ama la carne. Un viejo sirviente con dientes faltantes lleva un estuche para espadas a la espalda. En la montaña hay un joven tío abuelo que monta un toro azul y no se atreve a bajar. Hay una chica que monta un panda y lleva un girasol que no es muy frío, dispuesta a matar esto. Los expertos al viajar deben prestar atención a la apariencia etérea, las heroínas que recorren el mundo deben cuidar su popularidad, y las sectas deben mantener buenas relaciones con la corte. \Y el protagonista, mientras tanto, lleva espada con estilo y atraviesa el mundo con total claridad.\【Resumen 2】Camarero, ¡tráeme vino!~\【Resumen 3】En este mundo hay guerreros que se llaman a sí mismos los segundos del mundo durante un sexagenario. Hay inmortales de la espada que con un golpe pueden romper armaduras de 2.600. Hay taoístas tímidos que montan bueyes y cargan dos tao. Pero sigue siendo este mundo; puede ser que los jóvenes guerreros nazcan y mueran en él. Para un niño que aún no entra en el mundo, sostener una espada es sostener todo el mundo. Y el protagonista, ¡con un golpe atraviesa todo el mundo! (Hago una primera publicación, luego modificaré... estoy cansado...)\Esta novela de fantasía no es como otras que enardecen la sangre, ni como otras donde el protagonista es invencible. Al principio, el lenguaje parece muy llano, como si contara cosas cotidianas (y de hecho también es una exposición...), pero es muy detallado y minucioso en la descripción.\La trama también tiene algo de humor; siempre habrá uno o dos expertos graciosos pero discretos. La personalidad del protagonista también me gusta bastante, no es tan cruel. Antes leí "Jiang Ye", la trama era buena, pero el protagonista masculino me parecía demasiado descarado.\(Agregaré más información después~)
Respuestas (19)
Se siente como el ritmo de un grupo de evaluación de novelas...
¡Nima! ¿Cómo dividir en párrafos?!
¿Qué significa?
Hermana Tong, las secciones necesitan ser revisadas y modificadas
¿Cómo se divide... cuál era el símbolo...?
No sé cómo se llama este símbolo
Llegó por partes
Tengo que intentarlo.
...
...
Eh eh eh,,
Uf, el tema finalmente está listo
También el Jian San necesita ser dividido en secciones
Parece que solo se puede dividir así
Se recomienda utilizar Asistente de publicación
Mira la maquetación y el número de palabras... yo solo lo apoyé
Empujar el ojo
¡Muchas gracias a ustedes~~
Subir publicación
¡Así que normalmente también ves novelas de fantasía!?!
El autor del post es raro..
— Todas las respuestas cargadas —