『Reseña de novela』《El Gran Maestro Lanza la Red》

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 106 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-08-05 20:09:37
Título del libro: 《El Gran Maestro Tira la Red》\ Autor: Una moneda de cobre \ Género: Juego en línea \ Estado: Terminado \ Sinopsis: Advertencia: Este libro es tontamente dulce, si quieres ver a una protagonista fuerte, ¡definitivamente no lo leas! \ Personajes: \ Tao Yaoyao: Jugadora novata + una desafortunada pasante de último año. \ Lin Qianhan: Jugador experto + el astuto jefe de una compañía. \ Resumen: La bestia divina que todos en el servidor desean, fue obtenida accidentalmente por la novata Tao Yaoyao. \ En pocos días, la bestia divina aplastó a héroes de todos los lugares y pisoteó a los grandes jugadores de la tabla de PK, hmm, incluso aniquiló a la facción más fuerte de los demonios… Luego… todos los ejércitos salieron… \ “Maestro, ¡si vienen a ajustarme cuentas, qué voy a hacer! TAT!” “Cariño, sé buena, yo te protegeré.” Así que, el maestro empezó a cavar trampas para la novata… \ En realidad, esta es la historia de una novata peligrosa cavando trampas para enterrar al astuto gran maestro… \ Reseña: Me resulta gracioso, esto fue lo que elegí después de dudar, ¡hay muchas, muchas más!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
Subir publicación
Hasta luego, 7 tarros,
¿Va a irse el de abajo por usar un bug? →_→→_→
Respaldar el post sin condiciones..
...¿no se puede soportar...? ...Hay que soportarlo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta