『Reseña de novela』《El Gran Maestro Lanza la Red》
Título del libro: 《El Gran Maestro Tira la Red》\ Autor: Una moneda de cobre \ Género: Juego en línea \ Estado: Terminado \ Sinopsis: Advertencia: Este libro es tontamente dulce, si quieres ver a una protagonista fuerte, ¡definitivamente no lo leas! \ Personajes: \ Tao Yaoyao: Jugadora novata + una desafortunada pasante de último año. \ Lin Qianhan: Jugador experto + el astuto jefe de una compañía. \ Resumen: La bestia divina que todos en el servidor desean, fue obtenida accidentalmente por la novata Tao Yaoyao. \ En pocos días, la bestia divina aplastó a héroes de todos los lugares y pisoteó a los grandes jugadores de la tabla de PK, hmm, incluso aniquiló a la facción más fuerte de los demonios… Luego… todos los ejércitos salieron… \ “Maestro, ¡si vienen a ajustarme cuentas, qué voy a hacer! TAT!” “Cariño, sé buena, yo te protegeré.” Así que, el maestro empezó a cavar trampas para la novata… \ En realidad, esta es la historia de una novata peligrosa cavando trampas para enterrar al astuto gran maestro… \ Reseña: Me resulta gracioso, esto fue lo que elegí después de dudar, ¡hay muchas, muchas más!
Respuestas (6)
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
Subir publicación
Hasta luego, 7 tarros,
¿Va a irse el de abajo por usar un bug? →_→→_→
Respaldar el post sin condiciones..
...¿no se puede soportar...? ...Hay que soportarlo
— Todas las respuestas cargadas —