【Reseña de la novela】《Cubriendo el cielo》

El cartel original: Maestro Pícaro @ Acelerador Vistas: 138 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-08-05 23:08:30
Título del libro: 《遮天》\Autor: 辰东\Género: Antigua fantasía y artes marciales\Estado: Completado\Sinopsis: ⒈ En las profundidades del universo donde coexisten el frío y la oscuridad, nueve enormes cadáveres de dragones arrastran un antiguo ataúd de bronce, eternamente existente, un vasto mundo de fantasía y artes marciales, lleno de maravillas extrañas e infinitos misterios. La sangre hierve como un volcán, la pasión se agita como un océano, y los deseos son como un abismo sin fin...\⒉ En ese momento, dentro de las montañas, un hombre gordo resucita del antiguo ataúd, se sienta con rostro desconcertado, toca un cristal divino, y de repente una memoria infinita lo invade.\ Este es un cristal divino peculiar, después de observarlo, solo quería entender su vida pasada, pero para su vida presente, tiene que eliminar todo en una hora.\ “Han pasado más de ciento veinticinco mil años, otro mundo surge, viendo morir a tantos amigos humanos, una y otra vez, casi me vuelvo insensible.”\⒊ Cuando todo concluye, la luz auspiciosa desaparece, y la grieta del vacío que se extendía hacia numerosos sistemas estelares lentamente se cierra, la torre desolada permanece en su lugar, y Ye Fan está solo de pie.\ “Un pergamino de tristeza en toda una vida, cuántos héroes descansan en tierras lejanas, cuántos esplendores difícilmente se pueden volver a contar...”\Reseña: 《遮天》 me da la sensación de ser grandioso y majestuoso, además tiene varios giros impactantes que me dejaron sorprendido... en aquel entonces siempre estaba ansioso por seguir leyendo, la trama es apasionante y conmovedora... La Emperatriz no busca la inmortalidad, solo espera tu regreso entre los mortales, el Rey Dios vestido de blanco Jiang Taixu, el invencible准帝盖九幽, y también el descarado Emperador Negro, todos tienen rasgos de personalidad muy característicos... No sé escribir reseñas, disculpen...\Salud: Sin violencia ni harén, los intereses amorosos del protagonista mueren según la trama, ciclos de reencarnación (no seguro), al final solo queda la pequeña luna... aunque la parte de la maldición del Maestro Yuan es un poco aterradora, al menos para mí lo fue...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El protagonista luchó a lo largo del camino hasta convertirse en inmortal y nunca perdió en combates de su mismo nivel.
También está Yefan, que durante el caos y la oscuridad luchó contra los antiguos supremacos con la determinación de morir, y también el emperador humano, que durante el caos y la oscuridad, incluso cuando solo le quedaba una piel humana, luchó por proteger a su gente, y finalmente cayó derramando lágrimas de sangre.
El libro dice que en la competencia por la hegemonía imperial, perder afectará el camino hacia la iluminación.
El Gran Emperador del Vacío luchó toda su vida para pacificar el caos. Siente que el cuerpo de invulnerabilidad durante el caos era realmente miserable, incluso se atrevió a provocar el caos junto con el Supremo de la antigüedad.
El supremo de la antigüedad también se considera un emperador humano, ¿por qué hay tanta diferencia...
¿Todavía me pides que lo vea sin harén?
Sí, el Supremo de la antigüedad también fue el venerado Emperador y Soberano de la antigüedad para la gente, pero para prolongar su vida miserablemente durante cientos de miles de años, provocó caos.
Después, Ye Fan se volvió demasiado fuerte y arrasó todas las zonas prohibidas de vida.
La segunda maldición de la Sagrada Comunión se desató, vinieron siete emperadores primordiales, Ye Fan recuperó brevemente su máximo poder de combate y luchó contra los siete grandes emperadores primordiales, luego atrajo a aquel inmortal, y después, arrastrando su cuerpo agotado, luchó contra el inmortal, y después volvió a vivir otra vida.
Es solo que siento que la escritura sobre Ye Fan convirtiéndose en Emperador Próximo ha ido demasiado rápido.
Debería alegrarme de no haber visto eso en su momento... ¡Jajaja! Si no, me habría arrepentido
Creo que uno se arrepentiría de no verlo, Chen Dong escribe las actividades mentales de cada personaje de manera vívida y, además, no parece aburrido al leerlo
Está escrito de manera verdaderamente grandiosa y majestuosa
Demasiado largo, ... no puedo mirar
Zhē Tiān, la primera mitad es bastante emocionante, la segunda mitad es bastante triste, bastante conmovedora
He leído '遮天' hasta el 3/1, no tengo paciencia para leer textos demasiado largos
El tiempo corta a los héroes como un cuchillo~
Esta novela está bien, me gusta muchísimo..
Muy bonito
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta