¿Cómo jugar bien "FM One Goal to Fame"? ¿Cómo deberían jugar los principiantes a "FM One Goal to Fame"? Hoy, el editor de Wanke te trae una guía avanzada de FM "One Goal to Fame", enseñándote a convertirte en un jugador de alto nivel en "FM One Goal to Fame". Vamos a echar un vistazo juntos.
Primero, hablemos de la alineación de los expertos:
1. Explicación detallada de las cartas de FM "One Goal to Fame".
Todo el mundo sabe que actualmente hay cuatro colores: verde, azul, dorado y rojo. El estado se divide en cinco estados: el estado normal es verde y el mejor estado es rojo. Aquí tienes una tarjeta roja con una versión de Ronaldo de 2014, un estado plano, con valor 99. ¿Cómo se calcula este 99? En realidad, es la media de los cuatro valores de la derecha, 99,75, redondeada hacia abajo. Las dos cartas que muestran a Ronaldo en su mejor forma y en su mejor momento son las mismas. Como puedes ver, el salto de amarillo a rojo y de verde a amarillo es diferente. Tiendo a pensar que es un porcentaje fijo. Se hace aún más evidente cuando se sube a cartas de nivel superior más adelante. Así que las pociones de forma son esenciales para un equipo cualificado, aunque afortunadamente las tasas actuales de bajas en la liga profesional siguen siendo considerables. Así, un equipo formado por 11 tarjetas de delanteros, centrocampistas, defensas y porteros, y la fuerza del equipo se determina por la media de estos 11 jugadores. 2. El mismo jugador es diferente\FM One Goal Fame A continuación, os mostraré dos fotos del Inter Milan Guarín de distintos años (no me preguntéis por qué hay tantos). Ambos están en forma plana, pero con diferentes años, valores distintos y números distintos. No es un caso aislado. Esto es en realidad una característica principal del juego, probablemente diseñada para garantizar un desarrollo sostenible. Es imaginable que en el futuro habrá una versión de cartas en 2015. Diferentes jugadores también podrían ser clubes (como Bale, 13 en Tottenham, 14 en Real Madrid). Además, las posiciones pueden variar, como Iniesta en 13 como delantero, mientras que Iniesta en 14 es centrocampista. 3. Bonificaciones
No hablaré de acrobacias por ahora, porque actualmente no creo que tengan mucho impacto en un equipo (principalmente trucos aleatorios, mejor que nada). Ahora, hablemos de bonificaciones. La jugabilidad principal de FM en One Goal Fame es seleccionar 11 jugadores para formar un equipo, y la existencia de bonificaciones de equipo ha hecho que las bonificaciones de equipo se conviertan en algo común.Es como si en mi alineación existieran 6 bonificaciones, que son: todos los defensas con el mismo número +1 (Montoya de la versión 14 y Alves de la versión 13 son ambos el número 2, Alves de la versión 14 se convierte en el número 22), todos los delanteros del mismo club +4 (4 delanteros del Barça), todos los defensas del mismo club +4 (4 defensas del Barça), todo el equipo del mismo club +4 (11 del Barça), bonificación de España +2 (8 jugadores españoles, si fueran 11 también sería +4), y también el portero (5 defensas dan +1 al portero). Por lo tanto, teóricamente, el 5-4-1 o 5-1-4 son las formaciones con más bonificaciones adicionales. En este tipo de juego de datos, todavía creo que un valor más alto es mejor.
Sección 4, Selección de carta individual
Para la guía detallada de "FM Una Estrella Nace", ¡visita la sección de Una Estrella Nace en Wanke!
Guía avanzada de Wan Ke 'FM Hacerse famoso en un solo partido'
Respuestas (4)
.....Hola, OP
Decir tanto es solo para promocionar otros sitios.
Enfurecido, apuñalar la flor del cerdo del edificio, todos vienen a apuñalar la flor del propietario del edificio, yo invito
Ahí vienes otra vez...
— Todas las respuestas cargadas —