Tengo una sugerencia, espero que los altos cargos del foro puedan adoptarla
Tengo una sugerencia: espero que los administradores del foro puedan considerar poner la opción de registrarse como miembro en la versión de computadora. Ahora muchos visitantes no saben cómo registrarse como miembros.
Respuestas (11)
Solo colócalo en un lugar visible como un juego. Si crees que estoy hablando tonterías, entonces olvídalo.
Ingresa 7723.com en la computadora, entra en la página principal de 7723, desplázate hasta abajo y se mostrarán algunos de los últimos posts, haz clic para entrar y podrás acceder al foro en blanco, la interfaz es igual que en el móvil, solo que un poco pequeña, solo hay que ampliarla.
Los turistas no irán a ver
Dame la dirección de registro de miembro
La computadora no funciona bien
La versión para computadora es muy difícil de usar, ¡se recomienda iniciar sesión desde el móvil!
¡Gracias al autor de la publicación por sus valiosos consejos!
Respuesta correcta en el séptimo piso.
¡Wacá! ¿¿¿El sexto piso tiene números repetidos??? ¡¡¡¡Y además repetidos del administrador!!!!
A menudo hay personas que van al antiguo sitio del foro, la entrada es borrosa, el viejo Ma realmente lo ha mejorado bien.
No. La situación en el piso 6 es un error del foro, muestra la información de identidad del siguiente piso, pero no se puede usar la cuenta de Lao Ma, solo muestra un seudocódigo falso.
— Todas las respuestas cargadas —