Autor: Huanmoshen\Sinopsis de la novela: Xiao Fengling, estudiante de la Universidad de Medicina Yingyu, accidentalmente obtiene una piedra que puede hablar. Bajo la guía de esta piedra, comienza su camino en la cultivación espiritual, y su vida cambia radicalmente desde entonces. Sorpresas inesperadas como la atención de bellas mujeres, el aprendizaje con un demonio centenario, el estudio de maravillosas técnicas médicas y el seguimiento de temibles momias, entre otros eventos extraordinarios, se suceden una tras otra. Al mismo tiempo, un par de ojos demoníacos siniestros también lo observan desde las sombras... Como un poderoso psíquico en maduración, ¿podrá Xiao Fengling seguir manteniendo su intención original de estudiar medicina para ayudar a la humanidad? ¿Cómo decidir entre las varias mujeres que también lo aman profundamente? ¿Cuál es realmente el origen de esta misteriosa piedra? ¿Podrá Xiao Fengling descubrir la gran conspiración que se está gestando en secreto? Les invitamos a disfrutar de mi nueva obra 'El Rey Médico Urbano'.
\Este es el primer libro que he leído, el protagonista estudia medicina, tiene un toque de fantasía, es muy interesante, lo recomiendo\Lo principal es sobre salud y medicina, ¿suficientemente saludable, verdad?\Harem, solo hay una heroína, aunque hay muchas mujeres que se enamoran del protagonista, esto es la aureola del protagonista\OK, ¿puedo recibir monedas ahora?\
【Reseña de novela】El médico espiritual urbano Wang
Respuestas (9)
Dame la dirección de registro de miembro
Gracias, tonto
Vengo a recargar monedas
Tonto, ¿dónde está la novela que prometiste?
Estos días jugando... bastante ocupado...
¡Tonto muerto...!
¿Largo? Ahora no me atrevo a leer novelas largas...
Aproximadamente 1.6 M
Pasando para apoyar.
— Todas las respuestas cargadas —