Este chiste es impresionante
Soy un rebelde apasionado, también un santo del hampa, por supuesto también un destructor, tengo una cabra simulada, y también un corazón valiente. Un día, la misión me llamó al País Podrido, aquí es un asedio zombie, luché para salir, con Assassin's Creed en mente, asesiné al Príncipe de Persia, descubrí el misterio de Spore, hice que las células se dividieran, conseguí la Medalla de Honor, abrí los Elder Scrolls, obtuve Darksiders, mi leyenda de valentía con la espada comenzó, me uní a la mafia, luego me volví Trinity, participando en Ghost Recon, levanté el Bastón de la Verdad, fui a la batalla, me defendí correctamente, tomamos por asalto el Imperio, pero ellos declararon una guerra total, en medio surgió un traidor que mató a Ritchie y Dingdang, me puse el Metal Gear, me convertí en un dios de la guerra, con un puño de hierro derroté al mensajero mortal, eliminé a los mini ninjas, accidentalmente activé Red Alert, escapé a Homeland Defense, esquivé la tormenta de balas, comenzó Garden Warfare, piloté un F-22 Raptor, monté la ametralladora de Gatling, jugué Mass Effect, provoqué Crysis, el flash murió, seguí los principios de Command & Conquer, masacrando al Prototype, fui un soldado de vanguardia, pensando en Europa Universalis, Titanfall cayó, llegó Harvest Day, aplasté a Company of Heroes, inicié Dragon Age, llegué a Dead Space, desaté toda mi fuerza, derroté a Samurai Warriors, aquí todo estaba bloqueado, parecía Killzone, viví Resident Evil, luego conduje Need for Speed, llevé a Rayman, levanté el polvo, corrí a San Francisco, luego a través del Lost Forest, pasé por Dead Island, llegué a Mirror's Edge, esquivé la radiación, traje un Watchdog, destruí Gears of War, en mi mundo no existe la palabra perder, lo opuesto es victoria. Entré en Kingdoms of Amalur, esto es Machinarium, conocí BioShock, fui a Borderlands a ver a Wanda y el Coloso, luego con Thief robé cosas, creo firmemente en Heroes of Might and Magic, cargué con la vergüenza, mirando Tomb Raider, ella me dijo que la espada ninja que busco está en Wolfenstein, crucé Uncharted, pisé un portal, volví a Wolfenstein, blandí el martillo de guerra, peleé con el infame Rome's Son, conocido como Mortal Kombat, fui transportado a Middle-earth, convoqué a Rainbow Six y Guitar Hero contra Assassin y Onimusha, solo quiero decir: “No me olvides.” ~… ¿eh?¡Sigo vivo! Gracias a que tengo un aura, no morí, caí por la puerta mágica y llegué a No Man's Sky, invité a Doom Slayer y al Duke Nukem que se retrasó quince años, derroté a Street Fighter y a GTA hasta dejarlos hechos polvo, el shogun tuvo un hijo de luz, me transformé en un semidiós, volé a la oscura Los Santos, conté historias de los aldeanos, finalicé mi fantasía con mi muerte, porque Max Payne me dijo que mi hora no estaba lejos, de repente apareció el infame matón Rooney, y me dejó medio muerto, en SimCity recuperé salud y escapé al reino de los dioses, tardé siete días en matar al francotirador élite, me convertí en un magnate de la isla, contemplé la luz del sol de Nobunaga's Ambition, toqué la Sinfonía de la Hoja, recordé los días de montar a caballo y conquistar, luego conocí a un explorador espacial, me llevó en su OVNI al castillo demoníaco, establecimos una civilización y empecé mi vida simulada
Respuestas (11)
.........
。。。。。。
¡Tantos juegos! Ve al espacio a preguntar cuántos nombres de juegos hay aquí.
Finalmente se formó la Liga de Campeones
Aparecieron aproximadamente 127 juegos en total
Parece que 127 juegos
Muchas interferencias
Arriba,,
Gameloft
Visto desde el espacio, este gira trescientos.
Oh, entendido
— Todas las respuestas cargadas —