{Reseña de la novela de You Shi} La Puerta Suprema de Tang

El cartel original: tu shi Vistas: 88 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-08-06 18:55:53
Vengan a apoyar a la esposa del dios invencible, jaja. Muchos ya habrán visto esto, primero presento una breve introducción. "La Puerta Tang Sin Igual" es una novela de fantasía ambientada en un mundo diferente, escrita por el escritor en línea Tang Jia San Shao, también conocida como "Douluo Dalu II: La Puerta Tang Sin Igual", que es la segunda parte de la serie Douluo. Firmada en el sitio web Qidian Chinese Network, se confirmó que su creación comenzó oficialmente el 12 de noviembre de 2012. Es una nueva obra que se publicará después de que termine "El Trono de Sello Divino". La historia narra que, después de mil años de la fundación de la Puerta Tang en el continente Douluo, la Puerta Tang ha caído en decadencia. Un prodigio de la generación surge, y la nueva generación de los Siete Extraordinarios de Shrek ¿podrá restaurar la Puerta Tang y componer una canción sobre la Puerta Tang Sin Igual? Muchos dicen que este protagonista tiene demasiado poder desde el principio; cuando aparece, es demasiado impresionante. La última vez que se discutió en el grupo, Xiao Leng dijo algo muy cierto: esta es la segunda parte, si fuera como la primera, no tendría gracia. El contenido es muy bueno, la trama realmente es excelente, ¡me gusta, me gusta!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Eso es, y ni siquiera miras quién soy~~ (* ̄︶ ̄*)
¿Puedo aparecer un momento T_T?
¡Una buena novela! La consulté un poco ←_←
¡Enfurecido contra la roca especial!
Oh, lo entiendo.
Oh, ¿actividad?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta