Me siento muy culpable con todos..

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 189 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-08-06 19:18:49
Se suponía que las actualizaciones del verano comenzarían oficialmente, pero hasta ahora ni siquiera he terminado de escribir el primer capítulo T_T. En realidad, también quiero escribir en serio, pero el verano está demasiado ocupado, con nuevos juegos, varios foros y Baidu Tieba, simplemente no hay tiempo suficiente. Además, en casa a menudo ocurren grandes cosas... Siento que estoy perdiendo la motivación T_T. ¡Busco apoyo, busco motivación T_T!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ríndete ^_^
Ni ma, sería una lástima dejar pasar mi obra maestra ←_←
No te culpo, en realidad hace un año ya quería escribir una novela, solo que aún no había empezado a escribir.
Ya más o menos lo he concebido todo, después de todo, es mi segundo libro.
¡Ánimo, he estado esperando tu novela casi 8 meses!
¿Qué se supone que es esto?
En las vacaciones de verano, los dos competiremos a ver quién escribe más rápido, empieza esta noche
Nima, esto es tan exagerado...
¡Bien, mucha motivación por favor!
Más..
¡Ay, caramba, esta noche no paro de escribir mal las palabras..
Golpea al autor del hilo, dale algo de presión, el autor del hilo definitivamente debe devolverme la motivación
Bueno, todos son muy entusiastas, gracias a todos por el apoyo a la versión de la novela
。。。。
Sí, está bien que el autor del tema tenga esa sensación
Jaja, ¡con que el autor del post se sienta apenado con todos es suficiente! ¡No hace falta escribirlo!
Eh (⊙o⊙)… solo bromeaba
¡Ya tengo motivación y tú me dices que no escriba!
Tu nombre de usuario es demasiado perezoso, ¿qué estás escribiendo...
No lo digas de manera tan directa...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta