Juego de androide

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 179 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-08-06 20:11:42
El contenido aproximado del juego es el siguiente: supongamos que hay una persona (él, ella, ello) que puede vivir hasta 120 años, necesitamos ayudarle a diseñar su vida, un piso por año. Comenzando desde el primer piso, tiene 20 años, así que necesitamos cien pisos para diseñar la vida de (él/ella/ello). Este juego tuvo buen efecto en Tieba, no sé cómo será en el foro; si cada persona repite los años en un piso, los que publiquen después, por favor eliminen los duplicados... Yo empiezo. \¡Puedes divagar todo lo que quieras!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quién la está matando es realmente demente... (No hay suficientes personas, así que uso cuentas secundarias para completar ≥﹏≤)
En el primer año, ella recogió un millón de dólares.
No soy un emisario de la justicia, mi aparición es para poner fin
Al segundo año, se casó y tuvo hijos
En el tercer año, ella murió
Malvado..
Nos casamos al segundo año y no sabía cómo continuar.
Haciendo todo tipo de travesuras y aún jugando con un pene ←_←
¿Qué pasa con morir en el tercer año… quién puede resucitarla…
Estoy hablando en serio~ En el cuarto año, la reunión del dragón divino la resucitará.
En el cuarto año, Wukong reunió las siete bolas de dragón y la resucitó.
En su quinto año, ella estaba tan hambrienta y sedienta que compró una docena de vibradores y se quedó en casa como fujoshi durante un año
¿El autor del post planea encontrar a cien personas?
En el sexto año ella murió
En el séptimo año, después de su muerte, ella viajó a través del tiempo hasta el continente Douluo.
En el octavo año, ella atrapó un conejito en el bosque…
Lo llevé a casa para guisarlo
En el noveno año, dominó el continente y viajó a la Luna
En el décimo año, me convertí en el dios del mar y dominé el universo.
En el undécimo año, compró un teléfono falso resistente al agua de Philips con pantalla retinal, ocho núcleos, ocho corazones, ocho diamantes, 80 millones de píxeles de nivel profesional y GPU 4G dedicada. Luego usó este teléfono falso resistente al agua de Philips con pantalla retinal, ocho núcleos, ocho corazones, ocho diamantes, 80 millones de píxeles de nivel profesional y GPU 4G dedicada para ingresar a 7723 y descargar juegos móviles pirateados compatibles con el teléfono falso de Philips.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta