Pícaro de excelencia milenaria
Introducción del libro: Un libro que combina artes marciales antiguas, ciudad moderna, continentes de otros mundos, los nueve misterios del mundo divino y la lucha por el dominio de las estrellas, incluyendo habilidades marciales, poderes especiales, cultivo espiritual y magia, una novela de internet de tipo caracol. Cuando el gran viento se levanta, las nubes vuelan, ¿dónde está la patria en mis sueños? Cuando el amor está confuso y las estrellas se mueven, el humo de la guerra se levanta, el dragón divino desciende y pacifica los cuatro extremos. Observa a Yunmenglong viajando por lo antiguo y moderno, atravesando los tres mundos, mirando con desdén los seis caminos, con naturaleza de pícaro, todas las bellezas del mundo, ¡entran en mis manos! En la vida, hay que disfrutar al máximo cuando se está feliz, no dejando a las bellas aceptar la luna en vano. Talento mío nacido para un propósito útil, ¡las bellezas pasarán y vendrán de nuevo! En tiempos ocupados disfruto con mangas rojas y perfumes, embriagándome entre bellezas; en tiempos libres, con varias esposas y unas dos tres copas de vino ligero. ¡Sé un hombre excelente y disfruta de la vida placentera!
Respuestas (4)
No soy un mensajero de la justicia, mi aparición es para ponerle fin
。。。。
Oh, entendido
Hay demasiados de estos libros
— Todas las respuestas cargadas —