Capítulo uno: Primera vez en el juego
(Este móvil es un problema. Este C5 cutre es terrible, una publicación solo puede publicar 1023 palabras. Hoy publicaré unas cuantas más y mañana me fusiono. Moderador, por favor ayude a borrar las publicaciones extra mañana.) "Yuchen, suéltame, ya estamos en el pasado." dijo Xiao Yunxuan sin expresión. "¿Por qué?" ¿No soy lo suficientemente bueno? ¿Debería cambiar de carrera? "Ye Yuchen apretó con fuerza la mano de Xiao Yunxuan. Sabía que si la soltaba, nunca tendría la oportunidad de volver a agarrar la mano que siempre había sostenido. Sus ojos se fueron humedeciendo y enrojeciendo poco a poco. "No es que no sea lo suficientemente bueno para ti." "dijo Xiao Yunxuan con tristeza. "¡¿Por qué!" ¿Por qué siempre usas esta excusa para ignorarme? "Las lágrimas de Ye Yuchen se fueron acumulando lentamente, formando una pequeña gota del tamaño de una soja. Pero la gota permaneció en su cuenca ocular. No quería llorar él mismo, porque había jurado mirarla siempre con una sonrisa. "No sigas haciendo esto." Xiao Yunxuan sacudió la mano de Ye Yuchen. Dejando a Ye Yuchen quieta. "Jajaja~" Ye Yuchen, que seguía en su sitio, observó la figura alejada de Xiao Yunxuan y rió, su risa llena de tristeza. Entre risas temblorosas, las lágrimas le escaparon poco a poco por las comisuras de los ojos. Se desplomó pesadamente en el suelo, apoyándose con ambas manos. Las lágrimas corrían sin control. Quizá este era un punto de inflexión importante en su vida. Antes de esto, probablemente nunca había tenido ningún contratiempo en su vida. Su padre era el único líder en este mundo. Y su madre era la jefa del mayor conglomerado financiero del mundo. Esto le dio una infancia feliz que otros nunca podrían imaginar. Nunca había sufrido ningún resentimiento antes, así que esta fue la primera vez que lloró. Se dio cuenta de que las lágrimas son amargas. Durante los siguientes cinco años, abandonó sus estudios y dedicó toda su energía al mundo virtual. Buscaba otro paraíso propio. Con una perseverancia y perspicacia extraordinarias, fundó el mayor gremio del mundo de los videojuegos: el Gremio de la Corte Celestial. Creía que podía forjarse su propio mundo sin depender de sus padres, y lo logró, derrotando a casi todos los jugadores principales del juego. En cinco años, se obsesionó con los videojuegos. Shengshi Game Company fue la única empresa de desarrollo de juegos capaz de crear juegos virtuales. Su último juego llamó la atención de Ye Yuchen. - Tian Chen.El grado de simulación de este juego alcanzó el cien por ciento. Ye Yuchen lo estableció como su próximo objetivo de juego.\Pidió a su padre una cápsula VIP de juego. ¿Cómo podría su padre, siendo el único líder de este mundo, no tener una cápsula de juego? Aunque estaba muy en contra de que su hijo jugara, todavía le dio la cápsula de juego a su hijo.\Ye Yuchen conectó hábilmente la sonda de nutrición, la corriente y el cable de red, y luego saltó dentro de la cápsula de juego virtual.
El cataclismo del Emperador Celestial en los juegos en línea
Respuestas (24)
¿Y el nombre de usuario? ¡Apúrate!
Jaja, en comparación con el primer libro (que fue arruinado) 'Lo siento, te amo', ¿no está mucho mejor la escritura de este libro?
Qué dramático
………………
Tonto, ¿dónde está tu libro? Hermana está enojada, hermana va a perder el control
¡Qué exagerado!
Simplemente decepcionante... novela de juegos en línea..
¿Aún lo recuerdas? ⊙▽⊙
Está bien, ahora empezaré a inventar, si no queda bien no me critiques
Tonto, si no envías [mensaje], tu hermana te castrará
Jeje, ¿tú también tienes el descaro ←_←
El nombre del cerdo al revés es mi nombre, y después de leerlo siento que todo a mi alrededor está rodeado por un aura de protagonista.
¿Te llamas Chen Yuye?
Bueno, soy Chenyu, pero no hay Ye
Chén Yǔ, es un buen nombre. ¿Cómo seré tu hermanito (bromeando)?
En cuanto al punto 13, a mi hermana no le falta nada, pero le falta una hermana menor.
Cinco palabras flotan en el cielo: ¡Lárgate de mi vista!
Me falta una hermanita (o hermanito) pequeña, ¿tú quieres serlo?
¿No tienes pene?
Volviendo al piso 17, realmente eres un/a transformista.
Cargar más respuestas