【Reseña de novela】«Llamando a Red Alert» Autor: Tianqi

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 135 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-08-06 23:54:00
A los que les gusta Red Alert, y los que han jugado Red Alert, ¡vengan a echar un vistazo!

Un cruce inesperado, viajando a otro continente, y las criaturas que se convocan, ¿resultan ser las unidades de Red Alert?

Todos pueden imaginarlo.

El enfrentamiento entre la bomba atómica y la magia prohibida, la colisión de tanques y energía de lucha, la fuerza entre caballeros dragón y helicópteros armados, y aún más existencias poderosas. ¿Es Yuri o alguien más? Incluso Red Alert 3 también aparecerá. Además de la Unión Soviética, los Aliados, Yuri y las facciones neutrales, también estará el Imperio del Sol Naciente. ¿Quieres ver cuál será su destino? ¡Estate atento!

PS: El autor es definitivamente un fanático de Red Alert... El libro está bien, ¡no busques demasiado! Recuerdo que lo leí en primero de secundaria, hace ya varios años, y me quedó bastante grabado, ¡por eso aún lo recuerdo! El choque entre tecnología y magia, pero lamentablemente el autor ha estado ausente por mucho tiempo, la actualización se detuvo hace mucho, quedó incompleto...

Recientemente he sacado todas las versiones de Red Alert, pero lamentablemente solo sé instalar archivos exe, después de descomprimir rar ya no sé cómo manejarlo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Puedo decir que yo también lo he visto? -_-∥ Recuerdo que se interrumpió antes, luego hubo más, ¿acaso ahora se volvió a interrumpir? ... Sin palabras
¡Ya ha terminado la serie principal! Todavía hay la secuela de Pit Bi
Sí, ¡ha terminado la gran conclusión! No he visto la secuela, abajo admiro.
。。。。。。-_-||
Muy pocas personas ~ hacen acto de presencia para mostrar apoyo..
Apóyame
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta