Entrada de miembros
Quiero organizar la versión para Android, ¿qué buenas sugerencias tienen todos? No duden en decirlas... (→_→ Espero ver al dueño del sitio dejar su nombre, así como las gaviotas dejan su rastro... y muchas personas que me reconocen, que todos los que reconozco se aparezcan...)
Respuestas (19)
¡Ánimo, querido/a~
Se han eliminado las publicaciones con preguntas caducadas... También se han eliminado las publicaciones donde los recursos se cargaron incorrectamente debido a errores de bugs...
Clasifica las cosas que los amigos envían, por ejemplo, juegos de simulación, estrategia en tiempo real, herramientas prácticas, etc.
Otra vez no dormí esta noche...
Gracias por tu esfuerzo, sugerencias, déjame pensar primero.
Dejar nombre...
Sugiero añadir algunas categorías de software, jeje
Clasificar más detalladamente
Organizar es un trabajo agotador, ¡ánimo!
Dejar nombre,
No te conozco
Clasificación temática en cuanto al tamaño, ¡eh! Por ejemplo, menor de 10 m, menor de 30 m, etc.
Organizar, ¿cómo organizarlo, erudito tú tú tú! ¿Qué quieres hacer,,,,, acaso quieres que todos se quiten toda la ropa, se alineen y te dejen organizarlo?! No me rendiré, incluso si obtienes mi trasero, no obtendrás mi corazón????????
dingdingding
......
Sobre ese tema de la clasificación por tamaño, ¿puedes ser un poco más específico...?
No hay ningún consejo... (¿Un erudito siempre es autoritario y aún necesita nuestros consejos? →_→)
¿Soy tan malo... me están acusando injustamente...
Sí, hacer una zona de juego de simulación
— Todas las respuestas cargadas —