El carácter vuelve a estallar
Debido al dolor de cabeza y dolor de garganta, me desperté muy temprano hoy, jugué un poco al castillo, hice algunas misiones, y en una de ellas me pedían actualizar talentos, así que actualicé los del druida, y de inmediato me puse súper feliz, conseguí un crítico de nivel 5, con un 10% de probabilidad de causar 7 veces el daño, aunque no es lo más adecuado para el druida pequeño, pero tampoco está mal. La recompensa de la misión también fueron 60 gemas, así que no estuvo mal. En ese momento llegó mi inspiración, normalmente cuando tienes buena suerte viene en cadena, y efectivamente saqué un Bailarín de Sombras, por fin no fue repetido. Parece que el cielo es bueno, al ver que no me siento bien me da un poco de felicidad. ??\Qué talento es bueno para el Bailarín de Sombras, por favor, explíquenme.
Respuestas (21)
El sofá se tumba solo, qué incómodo~
Depende de para qué lo vayas a usar, el uso es diferente
Principalmente es saqueo
Esta mañana volví a fumar cinco slimes de mierda
Mierda, ya son seis
Hay muchas opciones para saquear, personalmente prefiero resurrección o furia. Pero el saqueo del loro no es muy bueno...
¿Qué es un loro?
Bailarín de sombras ←_← loro
¿Y si el monstruo ataca la ciudad?
¿Por qué no soy yo =_=? Estos días tampoco he estado cazando monstruos a toda velocidad en el mismo mission muchas veces y todavía no lo he pasado.
No me siento muy bien
La invasión de monstruos requiere la cooperación de un pequeño druida
Pequeño De, esto no es charla inútil, hagas lo que hagas, tiene que estar él, si no, ¿cómo recuperaremos la sangre?
Jeje... poca experiencia ←_←
Por supuesto, Danza de Sombras es la que tiene la mejor probabilidad de talento.
No hay otra opción que la resurrección
Lanzó un golpe fatal al azar....
¿Golpe mortal? Lástima que su maldita probabilidad es baja, aunque sea un 20%, pero resulta que solo es un 10%
Furioso, resucitar no sirve, frágil
Resucitar es útil, si mueres durante el saqueo, el enemigo cambiará de objetivo; si el pequeño druida todavía está vivo, se puede esperar para recuperar salud.
Cargar más respuestas