pedir explicacion

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 138 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-08-08 11:24:58
Tos, tos, es así, parece que fue ayer o anteayer, cuando inicié sesión noté algo extraño, porque descubrí que había iniciado sesión en aquel encuentro… de antes, y luego cuando hice clic en el área aparecían mis propios datos. Al principio no le di importancia, pensé que era un error del foro, después de todo no tengo su cuenta ni contraseña, pero alrededor de las ocho cuando inicié sesión, vi que había iniciado con la cuenta de Shusheng… tampoco tengo su cuenta ni contraseña, pero efectivamente inicié sesión con ella, sin embargo… descubrí que pude ver los registros de chat de Shusheng… y su diario cifrado… todo lo que debía y no debía ver, lo vi (aquí le pido perdón a Shusheng…) Además, ¿qué está pasando?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
....Qué malvado....
¡El autor del hilo simplemente no debe mezclarse conmigo~~
Eh (⊙o⊙)…!!! OP, voy a mi Tieba, suéltala, ¡no uses mi cuenta!
El autor del hilo vio algo que no debería haber visto ←_← No decirlo, ¿cómo se supone que lo crea ←_←
¿Qué hizo el autor del hilo? Admítelo tal como es ψ(`?′)ψ
Eh, -_-||
La cantidad de información es un poco grande.
Yo tengo más números desordenados que tú.
¡Alto! ¡No estoy usando cuentas duplicadas, siempre entro directamente con el navegador, en cuanto a cómo se convirtió en la cuenta de otra persona, no lo sé.
Habilidad de mal zapato, ¡enseñadme~~
Eh, no importa... todos somos de los nuestros...
¿El autor viene a presumir?
Oh, apareció un error de nuevo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta