Modificación de la invasión de los bárbaros del sur en La Era de los Tres Reinos 3

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 307 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-08-08 12:58:33
Según el método de ayer:\Primero ejecuta el modificador SB o el Eight Gate Artifact, entra en la tienda militar y habla con su padre, luego te dará 1000 monedas de oro para comprar soldados con el instructor. Abre SB (yo uso el SB de Eight Gods también sirve) y busca 1000, luego ve con el instructor, compra un soldado, y busca el valor actual de las monedas, ... hasta que quede uno solo, ese es el valor de las monedas, luego cámbialo a 99999999. A continuación viene lo importante para modificar los Bitcoins: haz clic en este dato y consulta la memoria. En esta memoria, no muy lejos, está el tipo de dato dwbf 0:0:0:0, luego cámbialo a 99999999 y listo.
【Probado y funciona, después de salir y volver a entrar sigue siendo efectivo, imagen:】\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me preocupa si hay que pagar para poder jugar...
También sé usar panecillos chinos
,,,tope,,
Con el sofá
OP, ¿qué versión tienes? Yo con la versión 1.5 no puedo usar este método.
Parece que no hay que pagar, jugué más o menos unos diez minutos y no me lo pidió, pero no sé después
Esto no necesita ser enseñado, ¿verdad...? @_@
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta