Vamos, vamos, vamos a repasar por qué todavía hay una gran cantidad de monedas de miembros circulando después de la reforma de los créditos del foro

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 218 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-08-08 22:14:21
Después de que terminó la reforma, algunas personas acapararon algunas monedas de miembro en los hilos de recompensas, otras se dedicaron a cultivar, por ejemplo sangre, algunas simplemente usaban tarjetas para gastar, como por ejemplo... todos lo entienden, principalmente es así. Algunos miembros, al escuchar este asunto, acapararon monedas en los hilos y luego, al recibir el dinero, lo enviaron. Algunos acapararon alimentos para venderlos. Aunque el foro restringió la inflación, después de todo, las brechas todavía existían... Encontré una brecha, gasté mucho, para presumir arruiné la estabilidad del foro. Aunque no fue demasiado, tampoco estuvo bien, ¿verdad? Publiqué este hilo ya preparado para ser eliminado, la brecha la explico cuando alguien me pregunta, hago algunos cálculos... directamente di v30 millones, a la familia de la esposa de Nìtiānshén 111 millones, gasté varias decenas de millones en actividades, no recuerdo cuánto le di a Bì'àn, para hacer feliz a la esposa (del foro) unos 20 millones. La familia tiene varios cientos de millones, a otras personas no menos de 30 millones. Ahora, ya he dicho algunas verdades, aquella vez que a Yè Shūshēng le robaron la cuenta fui yo. La cuñada estaba muy preocupada, creo que engañé a mucha gente en ese momento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Guau, me das tanto que me siento avergonzado.
Construir ese edificio costó 70 millones
¿Estudioso nocturno? ¿El apodo del estudioso?
Estoy arruinado, no necesito al administrador del sitio
Cuando te conviertas en moderador, podrás acumular monedas.
Considerar el dinero como estiércol al pasar
¿Todavía se puede usar Xiao Dian ahora? ~ (≧▽≦)/~
Un poco más suave, todo el día hablando de monedas, luego de varias maneras despreocupadas, luego respuestas positivas a los posts de repartir monedas, el encanto de las monedas
Pronto no se podrá
Qué está sucediendo
Shuiyue necesita cambiar
Nima, tú este aldeano autor del post, yo te he comido...
¡Tanto dinero... todo es mío...
¿Así que eras el instigador?
Oh,,
Un montón de números virtuales que no sé qué significado tienen
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta