【Cosa extraña】Como moderador de la zona de chat y spam, la cuenta de Xiao Ji fue bloqueada por el sistema...

El cartel original: Número de emergencia Vistas: 119 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-08-09 08:45:50
¡Ohayō, minna! Soy un fantasma… no, soy Xiao Ji… Últimamente no me he sentido muy bien.\ Porque me han estado ocurriendo cosas extrañas. Hoy, como siempre, entré a mi cuenta usando mis marcadores y descubrí que la página tenía problemas, UC seguía siendo una página en blanco y no podía redirigirse. Al principio pensé que era un problema de conexión, pero al abrir otras páginas funcionaban perfectamente, así que pensé que quizá el foro estaba en mantenimiento… en ese momento ni siquiera se me ocurrió que la cuenta de alguien como yo podría tener problemas. Después de intentarlo muchas veces, UC seguía siendo una página en blanco, y comencé a sentirme un poco inquieto… Luego abrí el navegador Opera que tenía preparado por si surge el problema de “prohibido refrescar” al usar UC para entrar al foro, y entré en los marcadores… y entonces vi: \ “Tus monedas están en valor negativo, han sido bloqueadas por el sistema durante un día. Si hay problemas, contacta directamente con el administrador” \ ¡Maldición! ¿Qué está pasando?! ¡Yo tengo más de un millón en activos! ¿Cómo pueden decir que tengo valor negativo?! Eh, ese no es el punto, ¡yo soy moderador! Moderadores, ¡el sistema también los “bloquea”… solo puedo decir que realmente es “implacable e imparcial”! Además, la frase “por favor contacta con el administrador”, ¿es que se están burlando de mí? Un tipo con una sola cuenta que se convierte en visitante no puede usar la función de “búsqueda” del foro, ni siquiera ver la información de los miembros, así que ¡dejar mensajes es imposible!\ Realmente no pensé que Xiao Ji también sería víctima del sistema algún día. Esta cuenta fue abierta temporalmente por Xiao Ji; la antigua cuenta de 4 dígitos que Yan Xiaoqing me dio se perdió en el 5233, así que ya no podía iniciar sesión…\ Espero que esta sea la única vez que me vean en problemas por culpa del sistema.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ahora que la cuenta ha vuelto, entonces 'yo' debería volver a la 'Escuela Primaria Tian Shen'.
Hola, felicidades y te deseo tener pronto un hijo valioso.
Hola, propietario del hilo, felicidades y que tengas muchos nietos y bisnietos
……(¡Todos los de abajo son unos tontos! ¡Ahora he vuelto, verdad!)
Felicidades,,
Hola, propietario del hilo, felicidades a ti y a tu amigo por pasar el Festival de los Fantasmas juntos
¡Hay muchos errores del sistema!
Ahora que lo pienso, hoy es el Festival de los Fantasmas. (¿Un programa adicional del Festival de los Fantasmas?) Recuerdo que fue hace dos años cuando se lanzó 'La sexta persona resentida'. Pensándolo bien, ya ha pasado un año desde entonces.
El año pasado también me encontré con esta situación, en ese momento yo también era moderador...
←_←
El foro es realmente divertido......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta