【Recomendación musical】En esta vida, tener recuerdos contigo es suficiente

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 74 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-08-09 14:14:39
Nombre de la canción: En esta vida, tener recuerdos contigo es suficiente
Intérprete/ejecutante: Guan Zenan
Análisis original: La voz es muy agradable
Letra\-------\¿Cómo estás? Hace mucho que no me comunico contigo, no quiero interrumpir tu presente, cariño, te deseo lo mejor, te deseo felicidad eterna, en esta vida nunca olvidaré todo lo que me diste, en los recuerdos de esta vida tenerte es suficiente, te amo....... \------------------------------------------\Letra: Qianshan Wanshui Compositor: Xu Jialiang \Intérprete: Guan Zenan Grabación: Andy'G \------------------------------------------\Tú y yo Nos encontramos entre la multitud\Un corazón espera dolorosamente por amor\Aunque es imposible\Aún así, me esfuerzo en no soltar\Cuanto más profundo es el amor, más doloroso se vuelve\Anhelo la ternura que me das\Al final, todo se desvanece\El destino que perdimos\No buscaré excusas\Esta relación ha llegado a su fin\Si me alejo de ti\No mires mis lágrimas\Te bendeciré en silencio para siempre\El destino que nos olvidamos\Solo fue un encuentro equivocado\Tú y yo, soltamos suavemente juntos\No importa el tiempo ni la eternidad\Por favor, valora lo que una vez tuvimos\Gracias por caminar de la mano conmigo en tu vida\En esta vida, tener recuerdos contigo es suficiente\Narración: En medio del vasto mar de gente\Encontrarse es destino\Incluso si lo perdemos, es una ganancia para nuestro corazón\Gracias por todo lo que me diste\Te amo y sinceramente te deseo felicidad\Tú y yo Nos encontramos entre la multitud\Un corazón espera dolorosamente por amor\Aunque es imposible\Aún así, me esfuerzo en no soltar\Cuanto más profundo es el amor, más doloroso se vuelve\Si me alejo de ti\No mires mis lágrimas\Te bendeciré en silencio para siempre\El destino que nos olvidamos\Solo fue un encuentro equivocado\Tú y yo, soltamos suavemente juntos\Tú y yo Nos encontramos entre la multitud\Un corazón espera dolorosamente por amor\Aunque es imposible\Aún así, me esfuerzo en no soltar\Cuanto más profundo es el amor, más doloroso se vuelve\Si me alejo de ti\No mires mis lágrimas\Te bendeciré en silencio para siempre\El destino que nos olvidamos\Solo fue un encuentro equivocado\Tú y yo, soltamos suavemente juntos\No importa el tiempo ni la eternidad\Por favor, valora lo que una vez tuvimos\Gracias por caminar de la mano conmigo en tu vida\En esta vida, tener recuerdos contigo es suficiente\Narración: Cariño, gracias por tu amor, nunca lo olvidaré en toda mi vida, te amo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apóyame
Hola, autor del hilo...
¡Adiós, autor del post!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta