El estudiante Xiao Yu soy yo
Él no habla mucho. La música es el único lenguaje que domina. No es bueno expresándose; componer es su diario más desnudo. Mientras haya alguien en el mundo que lo cuide, él seguirá aquí, compartiendo contigo sus confesiones más sinceras. Mientras haya alguien esperándolo en el mundo, él nunca se irá, esperando tontamente volver a cantar para ti. Antes de convertirse oficialmente en cantante, Xiao Yu ya había participado en la producción de álbumes de muchos artistas en "Iron Bowl Music" del conocido productor Chen Wei (Su Yongkang, Xu Zhian, Elva Hsiao, Yuan Wei Juexing, Du Dewei, Easy Fun, Xu Ruoxuan, Zhao Wei, Wu Kequn, Nicholas Tse, Twins, Rong Zu'er, Jiang Meiqi, Tang Yuzhe…). Estos años de práctica han acumulado en Xiao Yu una energía abundante en la música, y también le han hecho recibir grandes expectativas en la industria musical antes de debutar. En 2008, Xiao Yu lanzó su primer álbum de composiciones personales [Xiao Yu Tongxue Jiu Shi Wo], y la popular canción del álbum "Finalmente lo Digo" arrasó en New Media. Esta vez, Xiao Yu se esfuerza al máximo para que todos vuelvan a enamorarse de su buena música. Lista del álbum: 1. Chimei y Wang Liang. Ver letra 7 No puedo parar. (URL= 8 No quiero dejar ir. (URL= 9 Estoy observando desde el rincón ABC (URL= (URL= 10 No me atrevo a terminar (URL= (URL= 11 El único de los únicos (URL= 12 Oh, así es. (URL= 13 Mucho más simple. (URL= Xiao Yu, tú dices que siempre soy demasiado silencioso, aprendiendo a estar contigo sin reservas, en realidad no es tan difícil de entender, mucho más simple de lo que piensas, los días pasados, solo en un ensimismamiento, en la soledad, música
Respuestas (6)
Pasando por aquí...
¡¡¡Arriba!!!
Apoya a Xiao Yu
...Solo sé que el Huachen Yu que conozco soy yo, y el 'I Am Myself' de la película de Kuai Nan también soy yo
....Estoy confundido....
Has trabajado duro
— Todas las respuestas cargadas —