【Reproducción*Emociones】Los ángeles solo lloran por la noche

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 151 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-10 18:56:16
Yo encontré a Zhanmeng entre altos arbustos y matorrales.\ Zhanmeng, Paul Zhanmeng, Paul Zhanmeng de la familia César, el único y apuesto príncipe de este reino.\ Elegí el momento de encontrarme con Zhanmeng en una noche con la luna llena, rodeada de un silencio inmenso, donde solo los insectos y pájaros murmuraban suavemente.\ Desde este lugar, se podía ver el palacio iluminado y escuchar los lejanos vítores y bailes. Toda esa magnificencia y aplausos eran para celebrar la ceremonia de mayoría de edad de Zhanmeng, que cumplía 18 años.\ Zhanmeng, mi querido príncipe, hoy elijo encontrarte en la única noche de tu vida de tus 18 años.\ Una vez me arrodillé ante Dios y no quise levantarme por largo tiempo.\ Dios me miró profundamente y dijo: "Cynthia, ¿realmente estás dispuesta a renunciar a la vida eterna, a abandonar tu identidad de diosa, por un hombre mortal desconocido?"\ Asentí con firmeza: él no es un hombre mortal, él es Zhanmeng.\ Dios negó con la cabeza y dijo: "Puedo concederte tu deseo, pero debes entender que a partir de ahora, te convertirás en del tamaño de la palma de una mano y dependerás del amor verdadero de tu ser amado para nutrir tu linaje y crecer como una mujer común en el mundo mortal. Mientras su amor exista un día, tu vida existirá un día. Una vez que su amor desaparezca, te marchitarás a su vista y te transformarás en un ángel vigilante que deambula solo por la intemperie mientras todos los mortales duermen."\ Mis lágrimas cayeron por esta apuesta desconocida.\ Soy Cynthia, la diosa lunar, y Dios es mi padre Zeus.\ Y Zhanmeng es el único hombre que he amado, Érion, a quien una vez perdoné y que terminé matando por error.\ 2\ Apolo una vez me dijo con desprecio: "El que amas no es más que un cuerpo solitario, su corazón nunca tendrá la eternidad que tú anhelas."\ Érion era mi siervo, un hombre de ojos azul celeste. Yo lo amaba secretamente, pero él no lo sabía y, en mi amor oculto, se enamoró de una princesa del mundo mortal. Pensaba en ella día y noche, se inquietaba por ella, incluso atravesaba montañas y ríos por ella. Con dolor veía al hombre que amaba tan atrapado por otra mujer, me destrozaba el corazón.\ Él no comprendía mis sentimientos, pero entregaba su amor más profundo a otra.\ Siempre me dejaba lágrimas de tristeza, mientras su amor lo entregaba a otros para que lo destruyeran.\ Cuando regresaba del mar después de visitar a la princesa que amaba, Apolo dijo: Cintia, presumes de tu habilidad suprema, ¿puedes acertar a la manzana que está en el centro del mar?\ Sonreí, ni hablar de una manzana, incluso si hubiera una abeja volando sobre el mar, también acertaría cada vez.\ Apunté a un lugar lejano, tomé el arco y la flecha partió de la cuerda.\ De repente escuché que alguien gritaba mi nombre… el arco cayó de mis manos al suelo. Vi al hombre que amaba, luchando bajo mi flecha más perfecta. En sus últimos momentos, gritaba mi nombre.\ Eurión, mi amado, mi amor más profundo, muere por mi mano.\ 3\ En esta vida, no hay un Eurión de ojos azules.\ En este momento, él es el espléndido Jamón, príncipe de la familia César, Paulo Jamón.\ Estoy dispuesta a sacrificar la vida inmortal para él, abandonar mi noble estatus de diosa y convertirme en un elfo en la palma de su mano, esperando que él venga y con su amor me salve.\ Elegí encontrarme con él en la noche de su celebración de la mayoría de edad, cuando cumple 18 años.\ Todo tiene un destino. Dios dice, todo se puede controlar, excepto el amor.\ Especialmente el amor de un hombre mortal, ese es el más precioso y efímero de todos los tesoros, porque puede dar vida a todo y también hacer que todo se derrumbe.\ Todo se puede controlar: la vida, los encuentros, el ciclo de la reencarnación, excepto el amor, que es incontrolable. Dios me miró de nuevo a los ojos decididos, dando su último consejo. Sonreí, me adentré en la noche, arreglé mi sonrisa y esperé la llegada de esta noche, mi Eurión.\ Jamón llegó puntualmente y vio a mí esperando durante largo tiempo entre los arbustos, pensé que seguramente se asustaría o se confundiría por mi aparición. Porque ahora, mi forma, cabe en la palma de la mano, él estaba un poco ebrio, lo miré con cariño, su rostro hermoso, tan inocente y puro; en el ciclo de las reencarnaciones ya había olvidado el pasado, no creería que la mujer vestida de gala frente a él era Cintia, la diosa de la luna que lo amó profundamente, pero terminó con su vida.\ ¿Quién eres, linda joven? Se agachó, mirándome curioso, ¿por qué eres tan pequeña?\ ¿Quién soy yo? Jeje, mi querido príncipe Jamón, no importa quién soy, estoy aquí esperándote especialmente.Él estaba aún más curioso, ¿esperarme?\Sí, esperarte.\Dicho esto, de repente se siente un poco agridulce. Querido príncipe, ¿puedo bailar para ti?\Claro. Jamón se sentó junto a un gran árbol, apoyando la barbilla en la mano, mirándome con brillante entusiasmo. En ese momento, desde el palacio lejano se escuchó la música del Rumba, intensa y elevada, ¡que sea solo esta canción! Bailé al compás de la música, y en un instante los estambres de mi vestido cayeron, la amplia falda giraba con gracia, Jamón me miraba embelesado, extendió la mano para sostenerme, su mano era tan grande, tan cálida, por un momento me sentí algo fascinada, así que me giré y escapé, pero en un abrir y cerrar de ojos desaparecí de su vista. El guante blanco, cayó suavemente en su mano.\Hola, encantadora joven? No tengas miedo, no te haré daño... Jamón pensó que su imprudencia me había asustado y, arrepentido, miró alrededor.\Me escondí detrás de un gran árbol observando su ansiedad. Jamón, perdóname, no puedo acercarme demasiado a ti demasiado pronto. Solo puedo depender de tu verdadero amor para esperar la única oportunidad de vida.\Vi a Jamón murmurando sin saber qué hacer, diciendo, debo estar borracho, ¿cómo puede aparecer tal ilusión?...\Pero, pero, en su mano, estaba ese guante blanco, claramente mío, aún con el calor de mi mano.\4\En el amor, no hay nobleza ni orgullo.\Solo hay espera paciente. Mi amor.\No puedo estar segura de que Jamón pueda tener un amor exclusivo por mí, con Jamón no tengo la valentía firme, solo inquietud y conjeturas en mi corazón.\Tal vez este encuentro para él no sea más que uno de millones de encuentros. Además, con mi cuerpo débil y mi semblante lleno de preocupaciones, no puedo ser como las otras mujeres a su lado, que sonríen sin malicia y lloran sin ningún freno. Mi destino, lo aprieto con fuerza, debo llevarlo frente a Jamón y confiar en su verdadero amor para completarlo, ¿me tendrá en cuenta en su corazón?\Esperaré su regreso en el lugar donde lo encontré, parece similar a una apuesta que me hace perderlo todo; si gano, floreceré espléndidamente, si pierdo, caeré en desgracia eterna. Esta apuesta,\La segunda noche, la noche fresca como el agua, él no vino. El festival de cumpleaños lo dejó demasiado cansado, quizá necesitaba descansar...\La tercera noche, con pájaros cantando y flores aromando, aún no vino.En la corte hay muchas precauciones estrictas, no puedes salir libremente, ¿verdad...?

La cuarta noche, con una brisa fresca, él todavía no había llegado. Tal vez algunas pequeñas cosas lo detuvieron...

La quinta noche, tranquila y silenciosa. Me sumí en el pánico... tal vez me ha olvidado...

Si no aparece dentro de siete días, caeré en el abismo del ciclo de reencarnación y perderé para siempre la oportunidad de estar con él. Este es un secreto divino que no puede revelarse, él no lo entenderá, y yo no puedo contarlo.

——Querida joven, resulta que todo esto realmente no era una ilusión.

Como un súbito trueno, rompió el cielo que ya se había enfriado sobre mí. Levanté la cabeza caída, desesperada, ¡Dios! Casi no podía creer lo que veía: era Zhan Meng con una sonrisa en sus ojos llenos de misterio.

Él, en la sexta noche, cuando yo estaba al borde de la desesperación e impotencia, apareció frente a mí, con el rostro lleno de confusión y sorpresa, que casi no podía contenerme. En ese momento, las lágrimas de injusticia comenzaron a fluir. Zhan Meng se arrodilló, tomó suavemente mi mano y dijo: "Siempre pensé que eras una ilusión de mi embriaguez. Cuando desperté, me reí de mi absurdo y del romance que me había inventado, pero estos días, tu imagen ha estado girando en mi mente, es realmente extraño, nunca una mujer había ocupado mi mente tanto tiempo. Hasta hoy, cuando descubrí que la ropa que llevaba esa noche realmente tenía un guante blanco, me di cuenta, no eras una ilusión. Por eso, tenía que venir nuevamente a buscarte."

Por supuesto, por supuesto, mi príncipe, ¿sabes cuánta confusión y pánico he pasado esperando tu regreso?, pero no podía decir ni una palabra, solo lloraba de injusticia, y las lágrimas ocultaban mi rostro. Zhan Meng apretó un poco mi mano, sentí algo de dolor, pero no quería retirarla.

¿Acaso eres un ángel enviado por el cielo para mí?

Un sobresalto me recorrió el corazón, ángel... no, no, Zhan Meng, ¿cómo podría ser un ángel? Solo cuando seas infiel a mi amor, seré castigada como un ángel vigilante. Ahora, soy la diosa lunar esperando la redención de tu amor.

Negué con la cabeza y, mirando a Zhan Meng, le dije con el corazón herido: "Eres un príncipe, yo no soy más que una mujer común. Solo aquí es posible acercarme a ti."

¿Cómo te llamas? Zhan Meng besó mi mano que estaba en la suya.\ Cynthia...\ Cuando dije mi propio nombre, de repente sentí algo extraño en mi cuerpo, como si millones de gotas de sangre quisieran brotar, y me di cuenta de que Zhemond se estaba acercando más y más. De repente tuve un mareo, ya estaba a la distancia justo frente a él... Dios, de hecho, me encontraba de pie frente a Zhemond con postura elegante. Mis ojos estaban a la altura de la comisura de su boca...\ Yo, finalmente me había convertido en una mujer normal.\ Zhemond dijo con alegría, ¡Cynthia! ¡Cynthia! Nunca pensé que el cielo me concedería encontrarte a ti, tan hermosa. Debo creer que todo esto es destinado por el cielo, que tú eres enviada por el cielo para mí.\ No pude ocultar la alegría desbordante que sentía. Mis mejillas se enrojecían. La felicidad llegó de manera demasiado repentina, aún no tenía la capacidad de afrontarla.\ Zhemond dijo, Cynthia, ¿quieres ser mi princesa y acompañarme todos los días?\ Por supuesto, por supuesto, incluso si no soy la princesa, incluso si no soy nada, con tu amor, eso ya es suficiente... Nuevamente no pude evitar derramar lágrimas. Zhemond dijo alegremente, ¿quieres?\ Asentí con la cabeza, tomé el guante blanco que él sostenía, ahora solo del tamaño de mi dedo. Sonreí, queriendo tirarlo, Zhemond dijo, no, lo conservaré como recuerdo para siempre. Fue gracias a él que obtuve una princesa hermosa y adorable.\ Lo miré con ternura por un largo rato y pregunté: Querido príncipe, ojalá tu amor no sea una pasión repentina.\ Los hombres jóvenes son propensos a estallidos de pasión. No tengo la capacidad de soportar la calma que llega con la madurez.\ Zhemond me miró seriamente y dijo, Cynthia, no soy una pasión momentánea, nunca he echado de menos a alguien por más de un día. Pero tú, has ocupado cada momento de mis seis días completos. Para demostrar mi sinceridad, quiero celebrar inmediatamente un gran festival para felicitarme por haber encontrado a mi amada.\ De repente, el cielo se llenó de fuegos artificiales.\ 5\ Todos en el palacio comentaban: El príncipe se ha vuelto loco.\ Cuando Zhemond tomó mi mano y atravesó los interminables palacios, hasta llegar frente a su padre, el Rey César.\ El rey era amoroso y generoso. Después de escuchar la emocionada narración de Zhemond, solo sonrió y preguntó: ¿Estás dispuesta a asumir la responsabilidad a largo plazo por lo que has dicho hoy?Por supuesto, estoy dispuesta, dijo Zhanmeng con una mirada firme mientras tomaba mi mano; estoy dispuesta a amar para siempre a la mujer que está a mi lado.

Entonces, está bien, esta hermosa joven puede ser tu princesa.

Todo el país celebró. El príncipe encontró a su amada.

Millones de mujeres que deseaban al príncipe quedaron desoladas. En su reino, el hombre más excelente, Zhanmeng, tenía el corazón ocupado por una mujer de origen humilde llamada Cynthia.

No faltaron dudas y cuestionamientos: ¿de dónde venía esta mujer de origen desconocido? ¿Cómo conquistó al príncipe a primera vista? ¿Cuál era su propósito? ...

No tengo ningún otro propósito, el amor es mi único deseo.

Aquella noche, bailamos toda la noche en el palacio, pasando entre la multitud, bailando hasta el amanecer.

El ardiente amor de Zhanmeng me hizo completamente rendida. Florecí en sus brazos.

Zhanmeng juró solemnemente: Cynthia, te amo, estoy dispuesto a dedicar toda una vida a amarte.

Cuando Zhanmeng dormía, yo susurré al cielo: si pudiera, realmente quisiera morir en este instante tan apasionado, para que todo permaneciera inmóvil para siempre.

Todos los días, desde la mañana hasta la noche, Zhanmeng está a mi lado; cantamos himnos juntos, regamos las flores y plantas juntos, paseamos bajo el sol, y cada persona que me ve, ve la sonrisa en mi rostro. Gradualmente, todos comenzaron a gustarme, incluso aquellos que alguna vez dudaron de mí o intentaron maliciosamente especular sobre mí. Porque mi sonrisa es más cálida que la luna. Además, Zhanmeng es aún más radiante que antes.

También discutimos sobre poesía y melodías, e incluso sobre los límites del país y los deseos del pueblo. Zhanmeng usualmente escuchaba mis opiniones sonriendo, y luego decía emocionado: realmente agradezco al cielo por darme a alguien tan perfecta como tú.

Yo sonrío sin decir palabra: Zhanmeng, Zhanmeng, solo deseo que nuestro amor dure mucho tiempo, que cumplamos nuestra misión en esta vida, y así podremos alcanzar la eternidad.

Pero, vi a Alisa.

Sentí algún peligro latente.

Alisa, una extraña que no sé cuándo apareció en el palacio, tenía un cabello rojo ardiente y seductor, su rostro no mostraba ninguna expresión, a veces aparecía en nuestro campo de visión, y otras veces no sabíamos dónde estaba.Una noche, mientras salíamos a pasear, de repente me encontré con Elisa. Bajó la cabeza apresuradamente para pasar rápidamente, y los ojos de Jam la siguieron de vuelta. Luego, confundido, me preguntó: '¿Quién es esta mujer pelirroja?'
Mirando a los ojos confusos de Jamon, me sentí un poco triste. No soy una mujer egoísta, pero cuando los ojos de Jam siguieron a Elisa, mi corazón realmente... dolió.
Contando con los dedos, he estado con Zhan Meng cientos de días y noches. Durante esos días inseparables, Zhan Meng apenas me ha dejado. Solía pensar que la felicidad era así de fácil, casi ignorando al enemigo más aterrador: el tiempo.
Esa noche, me revolví en los brazos de James, casi viendo el pelo rojo fuego y las extrañas expresiones de Elisa ante mis ojos.
7
Después de esa reunión, durante mucho tiempo, no vi la figura de Elisa.
Zhan Meng parecía haber olvidado el incidente y seguía a mi lado con profundo cariño.
Quizá realmente era porque estaba demasiado agotado, pero desde ese momento, una sombra empezó a crecer en mi corazón turbulento, brotando ramas y ramas, y mi sonrisa ya no parecía tan clara ni despreocupada.
Zhan Meng no se daba cuenta de que era un niño demasiado feliz, y los niños demasiado felices a menudo no se dan cuenta del polvo que se acumula a su alrededor. Últimamente, toda su energía se ha centrado en el amable rey. El rey es un poco viejo y frágil, pero Jamon nunca se aparta de su lado, y yo también. Me gusta estar con él, pelando una manzana para él bajo la mirada sonriente del viejo rey, o contándole un chiste. Una noche, de repente vi a Elisa presentarse ante mí, sonriendo con desprecio y diciendo: 'Querida Diosa Luna, ¿todavía me reconoces?' Busqué en mi memoria pero no encontré ninguna información sobre esta mujer.
Elisa continuó, 'Eron se enamoró de mí, y eso es algo que siempre has guardado rencor. Crees que la razón por la que me quería era yo, no tú, solo porque él me conoció primero. En esta vida, tú le conociste primero. Si vuelves a perder contra mí, no puedes culpar a nadie.' Jajaja......
Un escalofrío me despertó sobresaltado—todo fue solo un sueño.
Así que Elisa era la princesa de la que Jamon había estado obsesionado.
Me duele el corazón—¿por qué la olvidé realmente?Y en la reencarnación, los tres nos encontramos de nuevo. Parece que este enredo está destinado, no importa lo que hagamos, no podemos escapar. Finalmente entendí por qué Jamon se enamoró al ver a Alisa; resulta que este es un recuerdo que nunca podrá olvidar…

Jamon está a mi lado, durmiendo tranquilamente, con la luz de la luna atravesando la ventana y cayendo sobre su rostro. Es tan inocente, tan ingenuo. Lo abrazo, a mi hombre amado, y no puedo evitar llorar. Ojalá tus recuerdos no despierten demasiado pronto, ojalá tus emociones puedan controlarse a tiempo…

Falta solo un mes para el cumpleaños número 70 del viejo rey. Jamon planea realizar una gran celebración y comenzamos todos los preparativos, planeándolo juntos. Me acordé de mi padre, mi padre, cuya autoridad y solemnidad son conocidas en todo el mundo, un hombre que infundía respeto y admiración en todos. Pero mi amor por el viejo rey no era nada inferior. Él es tan bondadoso, tan abierto. Bajo su gobierno, el país está bien organizado y sus ciudadanos viven en paz, y además, él crió a un Jamon tan adorable.

Jamon dice que esta ceremonia debe ser más impresionante que cualquier otra celebración en el palacio. Ama profundamente a su padre y quiere que todos los súbditos del país también amen a su padre.

Mientras estábamos emocionados mirando los ensayos de los fuegos artificiales, de repente llegó la noticia: el viejo rey había fallecido.

Durante casi diez minutos, Jamon y yo nos quedamos paralizados al mismo tiempo.

Luego escuchamos llantos por todo el país.

Jamon, con el rostro pálido, me miró y dijo: Gencía, ¿por qué pasa esto? ¿Por qué hay llantos por todas partes?

Tristemente me acerqué a Jamon, le toqué el rostro inmóvil y le dije con dolor: Jamon, querido, el rey se ha ido.

Vi cómo Jamon se derrumbaba frente a mí, tambaleándose hacia el palacio real, con pasos difíciles pero rápidos como una flecha, y yo no podía seguirlo. Realmente es un niño frágil; mejor dejarlo solo frente a su padre amado para que llore con todo su corazón.

Me apoyé contra la pared, sintiendo un escalofrío en la espalda. De repente comprendí lo frágil que es la vida humana. Ninguna emoción puede resistir la devastación del tiempo. No es de extrañar que los humanos anhelen la eternidad de los dioses. Miré al cielo pálido y de repente sentí un dolor ominoso en el pecho.\ 9\ Este dolor continuó hasta el día del funeral del viejo rey.\ Nunca vi a Jamón.\ No me atreví a preguntar por él, su paradero. Comprendía su dolor profundo, no podía tocarlo al azar.\ Hasta el día del funeral, en medio del dolor de toda la nación, vi a mi Jamón, con expresión alterada, de pie allí, apoyado por dos ministros. Cuando el viejo rey estaba a punto de morir, ya había redactado su testamento, dejando a Jamón heredar el trono y continuar gobernando su país. Un país no puede estar sin rey ni un día, así que, al mismo tiempo del funeral, se proclamó a Jamón como el nuevo rey. Pablo Jamón, César XIII.\ Triste y alegre al mismo tiempo. El dolor era demasiado intenso, así que no podía alegrarse.\ Mi Jamón ya no era un príncipe despreocupado; la carga de toda la nación estaba sobre sus hombros demasiado pronto.\ Vestida completamente de negro, me acerqué a Jamón, metí mi mano en su brazo, y los ministros que inicialmente lo apoyaban se inclinaron, con una expresión un poco extraña, para saludarme, luego se retiraron detrás de nosotros. El cuerpo de Jamón temblaba ligeramente; el cambio repentino lo hizo madurar rápidamente. Aunque no lo había visto en unos días, en su rostro ya se notaba una capa de tristeza y de experiencia forzada del mundo.\ La procesión fúnebre era muy larga y teníamos que acompañarla todo el camino, hasta ver que el rey fuera enterrado con éxito. Este tramo parecía interminable. Jamón insistió en caminar, sin usar el carruaje preparado.\ De repente, sentí que la distancia entre Jamón y yo era de mil millas.\ ¿Cómo podía ser, cómo podía ser, cuando nuestros brazos estaban firmemente juntos?\ En ese momento, un caballo pasó veloz frente a nosotros, montado por una mujer de cabello rojo, que miraba con mirada penetrante al frente. Al pasar junto a nosotros, se volteó a mirarnos y dejó una frase: "Nuevo rey, tu aire melancólico es verdaderamente encantador."\ Elisa. Era Elisa. En un momento así, apareció, como una onda que no debería haber surgido, rompiendo esta agua muerta.\ Solo presté atención a la espalda de Elisa, sin darme cuenta de que Jamón había montado a caballo y la había seguido.\ Perdí el control, cielo. ¿No había dicho claramente que acompañaría al viejo rey en este último tramo del camino? ¿No había visto claramente que yo también estaba a su lado, recorriendo este camino juntos?Él no era... en ese momento escuché claramente los comentarios detrás de mí, esa mujer demoníaca, otra vez tratando de seducir al nuevo rey, estos días, viene cada día a enredarse con el rey, es realmente excesivo...\ \ No es de extrañar, no es de extrañar que los ministros tuvieran esa mirada extraña cuando me vieron, ¿acaso Zhan Meng de repente, se ha alejado de mí por miles de montañas y ríos?\ \ Un dolor agudo me presionó el corazón, ¿cómo podía aceptar los golpes que me llegaban uno tras otro? Sentí un mareo, la doncella me sostuvo y dijo: Reina, ¿está usted bien?\ \ Sonreí con una amargura forzada y negué con la cabeza.\ \ Encontramos un pequeño contratiempo, toda la comitiva se detuvo, la doncella me ayudó a sentarme sobre el caballo, sosteniendo débilmente el lomo del caballo, gotas de sudor se filtraban en mi frente, la vista estaba un poco borrosa, pero pude ver a Zhan Meng, había regresado.\ \ Los ministros le dijeron a Zhan Meng que mi rostro parecía muy mal, quizás mi cuerpo no lo soportaba.\ \ Insistí en bajarme del caballo, lo tomé del brazo nuevamente, con fuerza, como si estuviera arriesgando mi vida, no quería preguntarle por qué me había dejado, tampoco quería preguntarle por qué de repente se había vuelto tan distante... Pero Zhan Meng parecía no darse cuenta de mi dolor y alegría, me miró con frialdad, con el corazón cortado en pedazos, Zhan Meng, ¿por qué?\ \ El contratiempo fue superado, todos comenzaron de nuevo a caminar, Zhan Meng caminaba tan rápido que no podía seguirle, a lo lejos vi nuevamente a Alisa, riéndose de manera provocativa, luego montó rápidamente su caballo para irse, frente a mí todo estaba oscuro, sentía que mi cuerpo se hacía cada vez más pequeño, el sudor impregnaba mi espalda por completo, Zhan Meng no notó que algo en mí había cambiado, seguía caminando con pasos apresurados, no pude evitar decir suavemente: Querido Zhan Meng, estoy muy cansada, no puedo seguir, ¿puedes ir más despacio?\ \ Zhan Meng frunció el ceño y dijo: Cíngxia. Tu vestido es demasiado largo.\ \ En verdad mi vestido era demasiado largo, tropecé, mi mano soltó el brazo de Zhan Meng, él no volteó ni una vez, avanzó con la comitiva, el sol brillante me golpeaba, iluminando mi cuerpo que se hacía cada vez más pequeño, este dolor enorme me atacó, me vi a mí misma, en una apuesta voluntaria, perdiendo completamente, confié demasiado, pensando que lo imposible en el mundo mortal podría sucederme, pero ahora, la gran verdad estaba frente a mis ojos, no tengo pensamiento, no tengo palabras, no tengo apoyo.El cielo se oscureció de repente, todo estaba en silencio. Yo me tumbé en el suelo, esta mujer, completamente destrozada por el amor, no pensaba en nada más que en respirar.\ Una luz dorada destelló, Dios, mi padre, apareció ante mí.\ Cynthia, mi hija. Realmente eres terca.\ Al escuchar estas palabras, mis lágrimas estallaron como olas furiosas, lloré desconsoladamente y pregunté: ¿Por qué, por qué? Por favor, dime por qué, dime dónde no hice lo suficiente.\ Dios dijo: Niña tonta, no es que no hayas hecho lo suficiente, simplemente nadie puede controlar los sentimientos, ni siquiera yo, todos los dioses del mundo, no podemos. ¿Sabes? Sólo les faltaba un día, 1000 días para poder cultivar un destino eterno. Sólo fue ese día, que él no pudo superar, solo un día. No solo te condenó a ser un ángel nocturno por siempre, sino que también lo condenó a él a caer eternamente en el ciclo de reencarnación, sufriendo todas las penas del mundo.\ Cerré los ojos y acepté el destino del que no podía escapar.\ 10\ Me convertí en un ángel de la noche, y cada vez que todo el mundo se sumía en dulces sueños, yo corría por el cielo.\ Yo no tenía sentimientos, ni conciencia, solo era un ángel, custodiando la noche oscura, día tras día.\ Cuando estaba cansada, me sentaba en una nube fatigada, mirando el mundo desde arriba. Siempre hay algunos rincones donde suceden varias historias. Tú me traicionaste, te debo algo, realmente cansada.\ Mejor canto una canción, ¿MOONRIVER? ¿O alguna otra?\ Al desviar la mirada, vi una figura familiar, un rostro que nunca quise volver a ver, pero no pude evitarlo, en la noche en que nadie lo veía, fui a mirarlo.\ Junto a él, vi una mancha de rojo. —Sonreí con el corazón herido.\ Vi en sus brazos rastros de alguien nuevo. —Sonreí con el corazón herido.\ Lo vi repetir palabras dichas a alguien más, haciendo sonreír a la nueva persona. —Sonreí con el corazón herido.\ Lo vi pasear con una compañía nueva. —Sonreí con el corazón herido.\ …\ La nueva persona quería una perla de rosa, él envió a alguien por todo el país para conseguirla. —Dolor y resentimiento en el corazón.\ La nueva persona quería frutas exóticas, él envió a alguien a buscarlas por todos lados. —Dolor y resentimiento en el corazón.Los recién llegados quieren una cama de marfil incrustada de gemas, y cada gema proviene de un país diferente. Él ofreció recompensas a todos en el país para cumplir esta exigencia rigurosa. Sin embargo, nadie lo ayudó a cumplir este casi irrazonable mandato. Un rey de un país llevó esta absurda cuestión ante todo su pueblo. Entonces se escucharon voces que, con nostalgia, llamaban el nombre de la princesa que alguna vez adoraron. ——Dolor con rencor en el corazón.

Al final, su deseo no se cumplió; ella comenzó a insultar, a ser violenta, a romper todo lo que podía romper, y a maldecir a toda persona que podía maldecir. Él empezó a fruncir el ceño. ——Dolor con rencor en el corazón.

Ese país, el país que una vez amé profundamente, lo observo cada día sin poder evitarlo. Escuché comentarios por todas partes mostrando descontento con Zhan Meng, diciendo que no sabía gobernar, pasaba sus días en placeres amorosos, abandonó a su esposa perfecta y se enredó con una mujer llena de malicia, perdiendo la dignidad de la nación y el corazón del pueblo. ——Arrepentimiento con dolor en el corazón.

Él comenzó a decaer, sentado en un rincón, a veces sin decir una sola palabra durante todo un día. ——Arrepentimiento con dolor en el corazón.

Ella continuó ejerciendo autoridad de manera despótica, y por una sola palabra ofensiva, mató a una sirvienta que había estado en el palacio muchos años. Finalmente, él se enfureció, ordenó que la sacaran y que nunca más se le permitiera acercarse al palacio. ——Arrepentimiento con dolor en el corazón.

No podía mirar más, no podía seguir mirando.

El destino está predestinado, de repente entendí que Dios tenía buenas intenciones, era para que yo misma despertara.

Nada más que eso, la vida es un viaje de sufrimiento que no se puede resolver, entenderlo completamente es simplemente eso.

Cierro los ojos, cierro mis emociones, seré mi ángel tranquilo y estable, contando cada noche la transformación de las estaciones mientras las flores florecen y se marchitan, contando los tambores del amanecer y del atardecer. Mi corazón se llena de alegría.

Un día, de repente sentí que algo extraño estaba ocurriendo. Resultó que los súbditos de Zhan Meng, planeando desde hace mucho tiempo, querían derrocar la dinastía venida a menos de Zhan Meng; varios grupos ya estaban completamente equipados, solo esperando atacar el palacio, arrebatarle el nombre a Zhan Meng y ocupar su lugar.

Entré en pánico, me arrodillé ante Dios implorando, pidiendo que protegiera el nombre de Zhan Meng, sin pedir nada más.

Dios preguntó, ¿verdaderamente no pedirás ninguna otra cosa?

Sí, solo pido preservar su vida.

Dios desapareció silenciosamente.Corrí rápidamente al sueño de Zhan Meng para informarle de la situación. Zhan Meng, como un cadáver andante, me miraba en silencio, y de repente pronunció un nombre: Cynthia… ¿Eres tú mi Cynthia?\ Me sobresalté de inmediato y salí rápidamente de su sueño.\ Zhan Meng comenzó a gritar mi nombre descontroladamente, yo me escondí en el horizonte lejano, con lágrimas en el rostro. Zhan Meng, el hombre al que nunca podré amar completamente, al final no pudimos escapar del destino inevitable, perdimos un día y, por ello, obtuvimos una separación eterna.\ Con el ejército a las puertas, Zhan Meng no ofreció ninguna resistencia, salió del palacio en silencio, encorvado y con pasos lentos. Contando los años desde su partida, apenas diez años, pero Zhan Meng había envejecido inexplicablemente. Abandonó el palacio que le daba sustento y se dirigió al arbusto.\ Comenzó a buscar mi figura por todas las colinas y campos, llamando mi nombre.\ Un dios apareció ante mí y me miró a los ojos.\ Mi corazón estaba como ceniza muerta, nunca volvería a ondular.\ Él siguió así, buscando, buscando, desperdiciando año tras año. En sus manos llevaba el guante blanco que yo había perdido en nuestra primera reunión, tan pequeño, tan pequeño, un guante blanco que fue testigo de toda nuestra alegría, tristeza y separación. Lo sostenía, viviendo a través de los recuerdos; aparte de envejecer, no hacía nada más.\ El dios gradualmente se sintió satisfecho con mi rostro sin expresión y mi corazón en calma.\ Ya no miraba mis ojos.\ Yo no era más que un ángel nocturno sin hígado ni pulmones, arrepintiéndome de mis pecados en la reencarnación, esperando la redención que traería el milagro.\12\ Cada mañana temprano, se forma rocío fresco sobre las flores y hojas.\ Nadie sabe que esas son mis lágrimas derramadas cada noche frente a un arbusto lejano.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lamento tu pérdida, acepta el cambio con calma~~
~~~~~no siento nada~~~~~~
¡Y todavía~~~~ la tabla de lavar la ropa!!!
55555555555~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta