"We Are All the Same" fue escrita por Gou Qing y Cao Xuanbin, compuesta por Cao Xuanbin, arreglada por Sha Weiqi e interpretada por Zhang Jie. Se incluyó en el álbum de Zhang Jie de 2008 "After Tomorrow." El 26 de julio de 2008, el debut se reveló en el concierto en solitario de Zhang Jie en Hangzhou. En 2012, tras la postproducción de remixes, se incluyó en el álbum "One Chance Zhang Jie New Songs + Best Hits" lanzado ese año. "We Are All the Same" es desenfadada, romántica y pegadiza, una serenata sobre el amor. Guitarra acústica limpia, canto suave y suave, pero agradablemente reconfortante para el oído. Aunque las letras directas son sencillas, transmiten una cálida sensación de emoción en una noche tranquila. Los arreglos cortos de acordes del estribillo se repiten de forma ordenada, capa tras capa golpeando el corazón lenta y poderosamente, girando y retorciéndose hasta que el canto se desvanece y las notas caen. Melodías similares se repiten sin fin, dificultando no dejar una impresión profunda. Las letras son sencillas pero fáciles de sumergir, complementadas por una instrumentación sencilla, que resalta y libera perfectamente la voz suave y las emociones de Zhang Jie. El ritmo estable y directo también aporta cierto placer a los nervios auditivos, haciendo que el cuerpo se balancee involuntariamente al ritmo. Ya sea en la expresión emocional, la técnica de canto, el control de la voz o la phunculación y fraseo, la habilidad de Zhang Jie para interpretar canciones líricas de estilo suave demuestra su destreza.
Letras:
Abrí la ventana y vi las estrellas, todavía permanecen en el cielo nocturno\En mi corazón inevitablemente hay un poco de cálido sentimiento\La luz titilante se esfuerza por iluminar la noche oscura\La atmósfera es tan tranquila\Tú en mi vida eres la estrella más brillante\Siempre en el cielo silencioso, protegiendo nuestros sueños\Este mundo es tan grande\Mi amor solo quiere que lo entiendas, acompañarme en este viaje sin fin\Tú conoces mis sueños, tú conoces mi dolor\Tú conoces que sentimos lo mismo\Aunque haya vientos muy fuertes, nada puede detener el impulso valiente\Esforzándome por volar hacia adelante, no importa cuán cansado esté\El brillo después de la noche es tan hermoso\Compartiendo nuestras fuerzas, podemos iluminar el camino del otro\Creo que somos iguales\Ansiamos la luz de nuestros sueños\En este camino de alegrías y dudas\No digas fácilmente que estás decepcionado\Regresando al tiempo inicial\Qué fuerte eras en ese momento\Esa motivación me es inolvidable\Tú conoces mis sueños, tú conoces mi dolor\Tú conoces que sentimos lo mismo\Aunque haya vientos muy fuertes, nada puede detener el impulso valiente\Esforzándome por volar hacia adelante, no importa cuán cansado esté\El brillo después de la noche es tan hermoso\Compartiendo nuestras fuerzas, podemos iluminar el camino del otro\Esforzándome por volar hacia adelante, no importa cuán cansado esté\El brillo después de la noche es tan hermoso\Compartiendo nuestras fuerzas, podemos iluminar el camino del otro\Tú conoces mis sueños, tú conoces mi dolor\Tú conoces que sentimos lo mismo\Aunque haya vientos muy fuertes, nada puede detener el impulso valiente\Esforzándome por volar hacia adelante, no importa cuán cansado esté\El brillo después de la noche es tan hermoso\Compartiendo nuestras fuerzas, podemos iluminar el camino del otro\Tú conoces mis sueños, tú conoces mi dolor\Tú conoces que sentimos lo mismo\Aunque haya vientos muy fuertes, nada puede detener el impulso valiente\Esforzándome por volar hacia adelante, no importa cuán cansado esté\El brillo después de la noche es tan hermoso\Compartiendo nuestras fuerzas, podemos iluminar el camino del otro
【Canción diaria】Todos somos iguales
Respuestas (2)
Desde la primera vez que lo escuché, nunca lo borré y lo guardé.
En realidad no somos iguales... Yo tengo familia, mientras que tú, el autor del hilo, te gusta ser gay...
— Todas las respuestas cargadas —