【Imagen del mundo】【Hombre austriaco saca un Boeing 777 del hangar con fuerza muscular】

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 136 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-08-11 06:41:32
Según NBC News, el día 23, el deportista extremo austriaco Franz Milner, únicamente con fuerza muscular, logró sacar un avión Boeing 777 llamado "Danubio Azul" que estaba estacionado en un hangar del Aeropuerto Internacional de Viena, recorriendo aproximadamente 14,5 metros, rompiendo un récord mundial.\ Franz, de 44 años, ha establecido este año su decimosexto récord mundial en sus 12 años de carrera en deportes extremos.\ Con una fuerza increíble, anteriormente había hecho girar una rueda de la fortuna de 244 toneladas e incluso había dejado que un helicóptero aterrizara sobre sus hombros.\ Un avión Boeing 777 tiene 63,7 metros de largo, una envergadura de 60,9 metros y un peso propio de 142 toneladas, siendo el avión bimotor de pasajeros más grande del mundo.\ Aunque Franz que rompió el récord no sufrió lesiones, el enorme esfuerzo físico lo dejó exhausto, desmayándose en la pista. Ni siquiera pudo levantar el trofeo por encima de su cabeza, lo cual es comprensible, ya que pesa 76 kilogramos.\ Franz se arrodilló fatigado para descansar.\ Para esta breve hazaña, Franz se preparó durante casi cinco meses. Entrenaba dos veces al día, cada sesión de tres horas, incluyendo natación y entrenamiento de fuerza. Durante este período, en una entrevista dijo: "Ahora no me siento muy bien, porque estoy muy nervioso. Creo que cuando esto termine, me sentiré muy feliz".\ Bajo una enorme presión, Franz no perdió el sentido del humor. Llamó a este avión Busserl y lo trató como su nueva novia.\ Franz agradeció enormemente el apoyo y la ayuda del Aeropuerto Internacional de Viena y de Austrian Airlines: "Sin ellos, este proyecto no podría haberse realizado con éxito". Tras su éxito, su hija Larisa fue la primera en felicitar a su padre.\ Este récord es sin duda el mayor logro de la carrera profesional de Franz hasta la fecha. Sin embargo, él afirmó que esto no será su último desafío. Dijo que se encuentra muy saludable y continuará esforzándose por grandes metas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien... creo que en este mundo ya existe Li Yuanba...
¡Mierda! ¡Esto es demasiado jodidamente loco!
¡Bah! Yo también puedo
Se ve muy impresionante...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta