La luna llena más grande y redonda de 2014

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 223 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-08-11 09:00:04
La luna de anoche fue uno de los fenómenos astronómicos más esperados del año. Esta superluna, la más grande y redonda del año, aparecerá el 11 de agosto a las 2 de la madrugada. Según los cálculos, alrededor de la 1:42 de la madrugada de mañana, la luna estará más cerca de la Tierra, es el momento de luna llena, cuando la luna está más redonda. Siempre que el clima sea favorable, todos podrán disfrutar y admirar una luna más grande y hermosa de lo habitual. En todas las regiones de nuestro país, e incluso en Asia, Oceanía, e incluso la Antártida, así como Europa y África, se podrá observar la superluna; este alcance no tiene limitaciones.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
←_←
No lo sé... T^T
Lo sé, pero anoche ni una sola estrella apareció.
Anoche vi el pronóstico del tiempo que decía que habría, pero aquí está nublado...
Lo sabía antes.
Todavía está lloviendo mucho, vengo aquí a responder.
Ayer no es de extrañar que solo tronara sin llover, luego el cielo estaba completamente despejado; resulta que el dios del trueno y la diosa del rayo estaban causando alboroto
Así que lo de los truenos de ayer es por esto, me tuvo con el corazón en un puño, temiendo que los rayos me mataran también a mí.
Definitivamente debes verlo
¿El administrador del sitio es el viejo Ma?
Hola tía grande
Beber leche de la abuela (¡dilo con una voz suave y tierna de leche, eh ′?`!)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta