【Noticias de Integridad】Número 8

El cartel original: Yuki Vistas: 259 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-08-11 09:48:42
Hola a todos, desde ayer fue el Festival de los Fantasmas, no he actualizado pero me he reconciliado hoy. || [El cartero británico inventa la tanga más impresionante] Un cartero creativo ideó una gran forma de recaudar fondos para una organización benéfica: hacer tangas para hombres tejiendo pulseras con bandas de telar. El hombre se llama Patrick Kavanagh, tiene 41 años y es padre de dos hijos. Recientemente se le ocurrió la idea de hacer gomas elásticas y, tras ver a las estrellas de reality Bobby Norris y Harry Derbidge llevando tangas en un lado, creó un tanga. Inspiración: Tanga por un lado Este hombre de Kent ahora dirige una línea de producción especializada en estos tangas coloridos, vendiéndolos a través de una rifa online para recaudar fondos para organizaciones benéficas. Sin embargo, Patrick acababa de borrar un pequeño anuncio de su "creación" en Facebook por ser demasiado explícito por parte de los moderadores. Pero por el boca a boca, las ventas de este tanga han ido aumentando de forma constante. Según se informa, la subasta terminará a finales de este mes. Patrick no solo elegirá a un afortunado ganador entre los compradores, sino que también dijo que todos los beneficios del evento serán donados a un hospital local. Patrick también dijo: "Mis hijos piensan que estoy loco, pero en realidad me encantan mis creaciones. Siempre he mantenido una figura estupenda, así que no me importa modelar para estas fotos atrevidas. Al fin y al cabo, mi motivación es buena. La gente suele decir que la risa es la mejor medicina." El socio de Patrick, David Walker, dijo: "Inicialmente solo planeábamos recaudar £600, pero ahora la cantidad sigue subiendo." Bruni Llovet, director del hospital que Patrick donó, dijo: "Nuestro hospital está orgulloso de todos los que nos apoyan, aunque algunos actúen de forma aún más imprudente, como al recaudar fondos descendiendo desde grandes altitudes y caminando a través del fuego." \| 图片|| [Wikipedia se niega a borrar las famosas fotos de monos, alegando que los derechos de autor de los selfies del mono pertenecen al mono]
La organización sin ánimo de lucro detrás de Wikipedia, Wikimedia, ha sido repetidamente solicitada por un fotógrafo para cancelar el intercambio libre de sus fotos famosas, pero Wikimedia se negó, alegando que, dado que el obturador fue pulsado por el mono, los derechos de autor pertenecen al mono.La imagen de la derecha es la famosa selfie del mono. En 2011, el fotógrafo naturalista británico David Slater estaba en Indonesia con la esperanza de capturar una foto perfecta de un macaco de corona negra. Sin embargo, uno de estos monos se acercó de repente, revisó su equipo, se apoderó de una de sus cámaras y tomó cientos de selfies. La mayoría de estas selfies estaban borrosas, y algunas apuntaban al suelo, pero de hecho había algunas fotos muy buenas, incluida una selfie de una hembra de mono sonriendo. Esta foto apareció entonces en los principales medios del mundo y convirtió rápidamente a Slater en famoso. "Ellos realmente son traviesos, saltaban alrededor de mi equipo como si ya estuvieran listos para posar, y de repente un mono presionó el obturador", dijo Slater en ese momento. "El sonido del obturador llamó su atención, y luego siguió presionando continuamente. Al principio asustó a los otros monos, pero pronto se reunieron de nuevo, y parecía mágico." "Antes de que recuperara la cámara, seguramente tomó cientos de fotos, pero muchas no estaban enfocadas correctamente. Evidentemente, aún no entendía muy bien lo que estaba pasando." Pero después de que esta foto apareciera con frecuencia en los principales sitios web, periódicos, revistas y programas de televisión del mundo, Slater se preparó para demandar a Wikimedia porque esta organización había agregado la foto a su colección para que la gente la viera gratis. La colección de fotos de Wikimedia Commons (Dominio Público), con 22,302,592 fotos (videos) disponibles gratuitamente para usuarios de Internet, incluye ahora esta famosa foto de Slater. Este fotógrafo nacido en Gloucestershire ahora cree que esto ha perjudicado sus ingresos, porque cualquiera puede descargar y usar la foto gratis sin pagarle royalties. Él se quejó a Wikimedia diciendo que posee los derechos de autor de esta foto. Pero un reciente informe de transparencia de Wikimedia mostró que recibieron todas las solicitudes de eliminación de Slater, pero los editores consideran que Slater no posee derechos sobre la foto, porque fue tomada por el propio mono. Ahora Slater quiere llevar este caso a los tribunales, lo cual costará alrededor de 10,000 libras. "El mono toma la foto y el mono decide, no yo, esa es su lógica. Parece que llevarlo a los tribunales les hará darse cuenta de esto", dijo. Esta foto anteriormente había sido eliminada debido a su reclamación, pero luego otros editores la subieron nuevamente. "Algunos editores creen que debería permanecer publicada.Ellos me dijeron que esto no era dominio público, que no tenían derecho a decir eso, que el mono había presionado el obturador, pero que todo lo demás lo hice yo.” Slater dijo que hacer viajes de fotografía es muy caro, y que tampoco se gana mucho con las fotos que se toman. “Ese viaje me costó 2.000 libras, sin contar los 5.000 libras de equipo que llevé, el seguro y las herramientas de computadora que uso para procesar las fotos. Este negocio fotográfico, que consume mucho dinero, también está siendo lentamente deteriorado, básicamente me están cerrando las vías de trabajo.” dijo. “De 1.000 fotos al menos una puede generar ingresos, eso es lo que me permite continuar. Esa (la selfie del mono) es tal caso, y representa un año de trabajo.” Por otro lado, Wikimedia dijo que “no están de acuerdo” en que los fotógrafos posean derechos de autor, y además la ley estadounidense establece que los autores no humanos tampoco tienen derechos de autor sobre las fotos que toman. “Para reclamar derechos de autor, el fotógrafo debe haber aportado de manera destacada a la foto final; aun así, solo tienen derecho a modificar, no la propiedad directa de los derechos de autor. Esto significa que nadie posee derechos de autor, por lo que la foto se convierte en dominio público.” Los editores de Wikimedia están divididos sobre este tema legal. Saffron Blaze comentó en la sección de comentarios de la foto: “No sé si creer esta afirmación de que nadie posee los derechos de autor. Por los resultados parece que no es muy respetuoso con el fotógrafo, después de todo, fue quien creó las condiciones para que la foto se tomara. En otras leyes, los monos también podrían tener derechos de autor.”||【La mujer rusa que tuvo 69 hijos】\A lo largo de la historia, la mujer que tuvo más hijos dio a luz a 69. Sí, realmente 69. Esta gran mujer rusa se llamaba Valentina Vassilyeva, seguramente tenía un útero de acero, y su esposo no tenía manera de negarse. Su esposo Fiódor Vassilyev (1707-1782) también es famoso, no por otra cosa, sino por su habilidad sobrehumana para reproducirse. La pareja era campesina y su casa sin duda no era muy grande. Se puede imaginar que, para llevar a cabo tal obra en un espacio limitado, hubo muchos riesgos. Además, para alimentar a tantos hijos, seguramente tuvieron que ser cuidadosos con los alimentos. El período de fertilidad de una mujer generalmente es de 30 años, ¿cómo logró esta madre guerrera completar su hazaña en tiempo limitado? Dio a luz a 16 pares de gemelos, 7 tercios y 4 cuartos de cuatrillizos. Por lo tanto, esta verdadera "fábrica de hijos" no adoptó la estrategia de “uno por uno”.Lo más sorprendente es que, de sus 69 hijos, finalmente sobrevivieron 67, y esta tasa de supervivencia era considerada un milagro en ese momento. De hecho, Valentina Vasilieva era la primera esposa de su marido, lo que significa que esta increíble máquina de hacer niños volvió a casarse. (La poligamia no era común en Rusia en ese entonces, especialmente para los campesinos de clase baja). Ahora imaginemos: este joven que había tenido mucho éxito se enamoró de su primera esposa, y después del matrimonio invirtió todos sus recursos en la comida de los hijos; fuera de satisfacer las necesidades básicas de la familia y tener hijos, la mayor parte de su energía debía dedicarse a ponerles nombre a sus hijos; cuando descubrió que su esposa no podía volver a quedar embarazada, se sumió en la vergüenza, pues sentía que era un insulto a su virilidad; cuando su esposa se suicidó (algo muy probable), comenzó a buscar la siguiente mujer para continuar creando su tribu. Es imposible imaginar si esta pareja podía recordar los nombres de todos sus hijos, muchos de los cuales se parecían exactamente. Probablemente se preocupaban por esto todos los días.

Lo más increíble son sus 67 hijos sobrevivientes: si cada uno tuviera 2 hijos (lo cual era relativamente poco en esa época), y cada uno de esos hijos a su vez tuviera 2 hijos... y calculando 25 años por generación, esta pareja modelo tendría actualmente alrededor de 70,000 descendientes. Si esto fuera en China, solo las multas por exceso de hijos te hubieran arruinado económicamente...

||【Cementerio aterrador lleva a sentencia】\ Anthony Stallard, de 24 años y residente de Portsmouth, admitió hacer gestos con los brazos y emitir gritos fantasmales frente a familiares en duelo hasta donde pudieran percibir.\ Un hombre con problemas mentales fue multado y condenado condicionalmente por fingir ser un fantasma en el cementerio. Le gustaba aparecer repentinamente en lugares visibles para los familiares dolientes, moviendo los brazos y emitiendo gritos extraños.\ El sheriff de la ciudad dijo que este hombre obsesionado con el cementerio se llama Anthony Stallard, tiene 24 años y vive en Portsmouth. Alguien lo vio dando volteretas hacia atrás en el cementerio de Kingston en Portsmouth, emitiendo extraños sonidos como "uuu", y decidió llamar a la policía. Poco antes del incidente, también se le vio jugando al fútbol en el cementerio con un amigo.El abogado del fiscal Tim Concannon dijo en el tribunal local de Portsmouth: “El acusado estaba jugando al fútbol en el cementerio mientras cantaba en voz alta con gran entusiasmo, y estas acciones son extremadamente irrespetuosas. También estaba haciendo volteretas hacia atrás, agitando los brazos por todas partes y haciendo ruidos extraños con la boca. Se puede concluir que estaba haciendo de fantasma.” La policía lo arrestó, acusándolo de usar un lenguaje y comportamiento amenazante o insultante que podría causar sufrimiento a otros. Stolard admitió su culpa, reconociendo que su conducta podría haber lastimado a los familiares de los difuntos en duelo. La abogada defensora Denise Saunders dijo: “Él es consciente de su mala conducta, y si hubiera sido en otro lugar, no habría sido tan inapropiado. Pero como estaba en un cementerio, es un lugar donde la gente llora a sus seres queridos.”

Ante un año de prisión, Stolard se declaró culpable y asumió la responsabilidad por la alteración del orden público de enero y por la conducta ofensiva de agosto pasado. Fue multado con 35 libras y tuvo que pagar 20 libras adicionales a la víctima y 20 libras en costos judiciales. Si Stolard recibe otros tres meses, eso significaría que tendría que cumplir 15 meses de prisión. Si además admite otros delitos que violen las condiciones de su libertad condicional, enfrentaría 12 semanas adicionales de encarcelamiento. Las acusaciones de daño a lápidas del cementerio fueron desestimadas porque los testigos no pudieron presentar pruebas en el juicio.

Algunos vieron al desempleado Stolard jugar al fútbol y hacer volteretas con un amigo en el cementerio de Kingston.

【Una pareja busca a sus madres biológicas y descubren que son hermanos】
Creo que el título más adecuado para esta noticia sería “Los amantes terminan siendo hermanos”~

Una mujer encontró a su madre biológica después de muchos años y descubrió que sin saberlo se había casado con su hermano biológico. Adriana, de 39 años, y su esposo Leandro, de 37, han estado casados durante siete años y tienen una hija de siete años. Esta pareja brasileña, que no quiso revelar sus apellidos, dedicó mucho tiempo a buscar a sus respectivas madres biológicas, y resultó que ambas madres se llamaban Maria, y que ambas habían sido abandonadas siendo bebés. Pero la realidad resultó mucho más inesperada: hasta esta semana, descubrieron que las dos Marías que estaban buscando resultaron ser la misma persona. Adriana, vendedora de cosméticos, no volvió a ver a su madre desde que tenía un año, cuando ella se fue de casa dejando a la niña con su padre.Cuando el camionero Leandro tenía 8 años, se enteró de que había sido abandonado por su madre biológica y siempre pensó que la persona que él consideraba su mamá era en realidad su madrastra. Leandro siempre ha vivido en el lugar donde nació, la ciudad de São Paulo, en el sureste de Brasil, mientras que Adriana, que llevaba una vida inestable, dejó esta ciudad para trabajar como empleada doméstica en casas ajenas, luego se casó y tuvo tres hijos; ese matrimonio duró 15 años. Hace diez años, Adriana se divorció y regresó a su ciudad natal, donde ambos se encontraron por primera vez, se enamoraron rápidamente y pronto comenzaron a vivir juntos. Durante mucho tiempo, Adriana no pudo dejar de intentar buscar a su madre, hasta que el mes pasado decidió acudir a una emisora de radio local. Esta semana, madre e hija se reunieron durante un programa en vivo. Pero hacia el final del programa de búsqueda de familiares de Radio Globo, 'The Time Is Now', la trama dio un giro inesperado: la madre dijo que tenía un hijo llamado Leandro, quien aún no sabía que ella era su madre biológica. A medida que la historia avanzaba, la verdad salió a la luz: su hijo Leandro era, de hecho, el esposo de Adriana. Adriana lloró desconsoladamente, sollozando sin parar: «No puedo creer lo que dices, Leandro es mi esposo.» Al finalizar la entrevista del programa, Adriana dijo: «Ahora tengo mucho miedo, temo que cuando regrese a casa Leandro ya no me quiera. Lo amo profundamente.» Adriana y Leandro no han registrado su matrimonio formalmente; ayer le dijeron a los periodistas que seguirán viviendo juntos, aunque en realidad son hermanos biológicos. Adriana dijo: «Solo la muerte puede separarnos. Todo lo que ha sucedido es obra de Dios. Claro, si hubiéramos conocido la verdad antes, las cosas habrían sido muy diferentes, pero no podemos saberlo. Nos amamos profundamente. Nos parecía muy curioso que ambas nuestras madres se llamaran María, pero como es un nombre muy común, en ese momento no le dimos importancia y lo consideramos una coincidencia. Tenemos muchos planes que queremos cumplir juntos, nada puede separarnos.» La pareja afirmó que no culpará a su madre por haberlos abandonado; desde entonces han hablado con ella muchas veces y planean volver a verla pronto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dale un like, es deslumbrante de ver
El autor tiene gustos fuertes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta