¿Me recomiendas algún anime?

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 130 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-08-11 17:06:59
Ay, desde que vi 〖Guilty Crown〗 me enamoré profundamente de este anime, así que le pregunté a un amigo que ama ver anime que me recomendara un anime similar, y él me recomendó 〖Code Geass: Lelouch of the Rebellion〗, pero no me pareció bueno...\Así que quiero que todos me recomienden algunos animes buenos, que no sean muy largos, de 12 o 25 episodios, gracias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los siete pecados capitales
Sword Art Online 2... Black Butler 3... ¿Esto es un zombi (vendiendo carne)?
Ahora ni siquiera puedo distinguir entre anime y dibujos animados~囧
El fenómeno que cae del cielo, prueba de invocación de idiotas, el príncipe pervertido y el gato que no sonríe, el mundo que solo Dios sabe, el cuaderno de amigos de Natsume..............Mira a continuación la lista de reimpulsos←_←Baby Kong interactivo, Ao Te Man, el sheriff Hi Mao, Orejas grandes Tutu, Shin Chan, Doraemon, ............
Sí, sí, voy a echar un vistazo
He visto Guilty Crown, y siento que es muy parecido a Revolutionary Girl Utena, ambos son una tragedia...
Madoka Mágica, una obra cruel de Nisio Isin
Desde 'El mundo nuevo', al principio es muy aburrido, pero si puedes aguantar hasta el final, lo encontrarás muy, muy bueno.
¿Qué dijo Guilty Crown...?
Lelouch, en serio dices que no está bueno =_= Prueba con Fullmetal Alchemist
gosick, another, El cuaderno de Dios, Hyouka, estas son del género de misterio, ¡pero todas son muy buenas! Además, cosas como La mascota de Sakura-sou, angel beats, ¡también son buenas! Los animes de julio como Akame ga Kill, Invasores de la habitación de Sanpei, Sword Art Online II, Aldnoah.Zero, todos son buenos, ¡especialmente recomiendo Aldnoah en julio, es súper bueno!!!!
La La La Demacia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta